domingo, 7 de abril de 2019

Padam, padam...


Padam padam padam... Tarareo la cancioncilla envuelta en el zumbido de las abejas. Me ignoran mientras extiendo el quilt sobre la hierba. Al volver la cabeza, las veo atareadas entre las ramas en flor. Parece que mi presencia tampoco incomoda a los inquilinos de los árboles vecinos. Trinan, afinando mejor que yo, ajenos a los clicks de la cámara. Vive y deja vivir, un viejo lema que me gusta.





Aún no tengo lista la etiqueta, pero no pude resistir la tentación de fotografíar Stars in her Crown en este idílico lugar al que no llegan los artificiales sonidos de ciudad. 






Padam, padam, padam. Il arrive en courant derrière moi. Padam, padam, padam. Il me fait le coup du souviens-toi ...   Cualquier parecido con la voz de Edith Piaf será pura casualidad o ciencia ficción. Desafino como nadie.







13 comentarios:

  1. El sitio es casi tan espectacular como el quilt

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Te ha quedado espectacular Esther. Yo a ver si voy terminando cositas y sigo con este. El sitio es una maravilla, esa carreta, o caravana, parece de las del circo de principios de siglo...un lugar de cuento!! Un besazo guapisima..

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Beatriz, que lugar tan espectacular para lucir tu maravilloso quilt.
    Y, ademas, como se te da mal la fotografía
    Se te da mal escribir....
    Vamos que lo tienes todo
    Jeje
    Feliz semana Esther
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  4. Ese quilt es una obra de arte, que preciosidad!! Como lucen las telas con tonos suaves!!
    Has elegido un paisaje de película, todo me encanta.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esther, yo creo que tienes una vida secreta en la que eres localizadora de exteriores... si no, no me lo explico. Tus post son un lujo tanto por la labor como por el entorno. El quilt te ha quedado maravilloso un colorido fantástico y ese acolchado denso pone el contrapunto perfecto!!!
    besos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que lugar mas bonito has elegido para mostrarnos esta belleza de quilt!!! Si es que en cada entrada nos sorprendes con lo bonito que nos presentas tus trabajos. Ya tenia yo ganas de vértelo acabado y como ya se veia, te ha quedado espectacular. Felicidades y un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Es un escenario de ensueño, Esther,muy adecuado para el posado final de tu bonito quilt de estrellas.
    El acolchado me encanta, destaca cada figura sin restarles ni una pizca de protagonismo.
    Gracias por estas preciosas fotos...ayyy...que ganas de situarse ahí,pasar una tranquila tarde escuchando el silencio....yo pongo el té y tú los bollitos,te parece???
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Precioso quilt!! Va a ser que tu tampoco duermes ehhh!!! Que colores mas bonitos y las estrellas me encantan!! Precioso reportaje fotografico. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo es la perfección personalizada. Que maravilla, que bien cuadran esas esquinas y puntos de unión. Un pasada!!!.
    Ni que decir que el acolchado es precioso.
    Ahora, de donde sacaste el carromato????.O has ido a que te lean las manos???.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Qué buena elección has hecho, elegir a Edith Piaf, una estrella, para fotografiar tu precioso Quilt de estrellas. El paraje te estaba esperando para hacer el reportaje?. Vaya conjunto que has creado sin darte cuenta o sí.. Ese bello lugar, rodeado de naturaleza, un bonito Quilt y Padam, Padam. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me matas, Esther. Qué sitio tan perfecto para fotografiar el quilt, que por cierto, me ha dejado boquiabierta, me encanta!
    Pues te dejo y vuelvo a mirarlo... Buen fin de semana, corazón!

    ResponderEliminar
  12. Precioso Esther. Haces que tu quilt tan lindo reluzca en ese entorno. Jaja imagino tu voz cantando, porque hay que cantar ala vida. De nuevo felicidades por tu trabajo. Me requetencanta.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. No sé si desafinarás.... pero lo que es coser, lo haces perfecto. El quilt me encanta y esa caravana también. Besos.

    ResponderEliminar