lunes, 29 de julio de 2019

Farmer´s Wife Sampler Quilt 8.


Última entrega de bloques en este tórrido mes de julio. No apetece otra cosa que haraganear al fresco. A primera hora de la mañana, recorro las aceras acompañada de Maggie. Camina alegre, moviendo la colita y haciendo pequeñas paradas para desesperezarse de cualquier resto de sueño. Ni una nube en el cielo. Me pregunto cuándo lloverá. Tengo ganas de caminar bajo el paraguas, calentita con un jersey, vaqueros y unas cómodas deportivas. Parece que siempre nos falta lo opuesto, unas veces el sol, otras la lluvia, tiempo libre o cosas que hacer, compañía o buscada soledad... Tan humanos y tan incongruentes.


La selección de 50 bloques está terminada. Esperaba montarlos en verano pero veo como pasan los días sin ganas de hacer el esfuerzo de decidir una composición. Llegará el otoño, volverán los días frescos y retomaremos las buenas costumbres.


Será entonces cuando monte el top. Lo haré seguramente en forma de diamante como en la portada del libro, pero con el sashing en dos colores contrastados. Este calor húmedo me ha ralentizado completamente cuerpo y mente. Nada me estresa y así van pasando las semanas... 


Estos cinco bloques de inspiración  otoñal cierran el post. Pasada ya la medianoche, reina el silencio más absoluto. Maggie duerme tranquila soñando nuevos paseos. Yo me despido hasta septiembre. Nos reencontramos en la costura. Feliz Verano









8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!
    a ver en septiembre con que nos sorprendes
    Yo sigo con mi colcha, me encanta coser von todo el calorazo

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da que llegue el otoño y las lluvias te despierten del letargo del calor húmedo que estás padeciendo o disfrutando, según lo mires. Con cuántos quilts nos vas a deleitar cuando empieces a montar todo lo que llevas entre manos. Mientras eso ocurre, disfruta del verano y de las vacaciones. Por lo que leo tienes una nueva amiga, Maggie . Disfruta de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tes blocs sont magnifiques. J'ai hâte de voir la couette que tu vas réaliser.
    Amicalement

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón que el mes de Julio ha sido infernal!!! Dia tras otro calor y mas calor y eso que a mi me encanta el verano pero reconozco que se ha hecho muy largo... Como siempre te digo tienes un gusto exquisito combinando telas y estos bloques son preciososs. Feliz verano y esperemos que el mes de Agosto nos de una pequeña tregua. Besoss

    ResponderEliminar
  5. !!!Pero que bonitos te quedan¡¡¡
    Te estas mereciendo estas vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me había perdido tantas de tus actualizaciones que puedo decir que he pasado un rato estupendo perdida entre tus maravillosos trabajos, tus preciosas fotos y, sobre todo, tus textos tan bien escritos. Casi se podría decir que ha sido como echar un vistazo a tu diario de los últimos ocho meses.
    Estaba acostumbrada a la perfección de tus bloques (y los de esta entrada no son una excepción, qué maravilla) pero me has dejado boquiabierta con el miniquilt Medowbrook Acres...¡no se te resiste nada!
    Espero que en septiembre vuelvas con las pilas bien cargadas, con más proyectos y más cosas que enseñarnos :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me he perdido muchas entradas preciosas, esta de hoy con unos bloques preciosos y las telas como siempre, maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ando repasando y deleitándome de tus entradas que me había perdido, qué trabajos tan maravillosos Esther.
    Y esa amiga con colita, jajaja me alegro un montón.
    Un gran beso

    ResponderEliminar