domingo, 1 de septiembre de 2019

Warm Regards #2


¡Qué gusto pensar en hacer maletas cuando todo el mundo está ya de vuelta y abundan las caras largas por la mañana...! Quedan atrás los días de playa, el griterío de las terrazas, los apretujones en los mercadillos y la avidez por disfrutar del verano. Comienza septiembre, un mes ideal para ir de vacaciones.






En agosto, disfrutamos de una semana de glorioso aislamiento en un pueblo de montaña, al que el panadero venía dos veces por semana. Sin televisión y sin cobertura de teléfono. Mañanas de largas caminatas, acompañados por el refrescante sonido del río. Tardes de costura en la galería, con el zumbar de alguna mosca contra el cristal, y el figurado pasar página del Kindle.  Paz total. 






Me llevé preparados para coser, algunos bloques de aplicación. El suelo de la galería era ideal para presentar los bloques de Warm Regards, el quilt de Kim Diehl. Los uniré con tranquilidad uno de estos días. Sin prisas, para qué correr.













Nunca he hecho mención expresa, pero hoy desde estas líneas, quisiera agradecer cada una de vuestras visitas y comentarios. Compartir desinteresadamente enriquece,  motiva y crea vínculos. Las redes sociales evolucionan hacia lo absolutamente inmediato, y yo quiero seguir a otro ritmo más pausado, volviendo a la idea del blog como cuaderno de costura.  Seguiré compartiendo puntadas, palabras e imágenes. Son aficiones que alimentan la creatividad.  Los comentarios estarán desactivados pero seguiré al otro lado de la pantalla para cualquier consulta, curiosidad o sugerencia. Me encontraréis en el e-mail de siempre ef_ghibli@yahoo.es






No hay comentarios: