domingo, 20 de noviembre de 2022

Con el Mazo Dando


Junto con lo que habíamos pedido, el camarero dejó sobre la mesa el servilletero. Al coger la copa, se me fueron los ojos al mensaje impreso, "Si puedes soñarlo puedes hacerlo". Tiré de la servilleta inmediatamente para descubrir la siguiente perla de sabiduría. "No podía esperar al éxito así que seguí sin él". Hice un nuevo intento pero el oráculo de papel me insistía en la magia implícita del soñar. 



Me hubiera gustado que en ese tercer intento hubiera aparecido "A Dios rogando y con el mazo dando". Encaja mejor con mi carácter pragmáticamente soñador😀. 


Esta semana comencé un nuevo proyecto. De momento hay poco que mostrar, apenas unas tiras a las que les falta algo de rojo. Me despido con sueños hechos tela y exitosos paseos entre árboles, flores, pájaros... En otras palabras, bloques del Dear Jane, imágenes del Jardín Botánico de La Rioja y las baldosas del Café Suizo de Haro.  
















2 comentarios:

  1. Es un placer ver tus entradas!!! Cuanto gusto hay en ellas. Tus trabajos cómo siempre impresionantes y las fotos espectaculares de bonitas!!! Esas servilletas dicen mucha verdad, es mi lema, "si puedes soñarlo puedes hacerlo" y " que el miedo no pare tus pies".
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos bloques del Dear Jane, esos mensajes motivadores están muy bien pero estoy de acuerdo contigo, hay que ponerse y no cejar

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar