lunes, 3 de marzo de 2014

Confidencias a Media Tarde

“Me gusta ser libre lo mismo que el viento
Que  mueve el olivo y riza la mar
Tenderme a la sombra de mi pensamiento
Y luego de noche ponerme a cantar”

Lo anterior, es parte de la letra de un pasodoble que suena mientras tecleo el texto que acompaña a estas imágenes {AQUI}.



Comí con una de mis tías el pasado martes. Me intrigaba su llamada y no acertaba imaginar la razón de la misma. Entre bocado y bocado fue desgranando confidencias y llegando al postre, noté que la conversación había aligerado  su carga.

Nos separan 30 largos años con todo lo que ello conlleva. No lo niego, esperaba puntos de vista más convencionales en alguien con más de tres cuartos de siglo a sus espaldas… Sin embargo, me sorprendió su actitud. La vida y los guionistas de Hollywood, han querido relegar a las mujeres por encima de los cuarenta, a papeles secundarios. Ella, a pesar de haber recibido una educación tradicional, ha sabido saltar muros y convertirse en  protagonista.

Le llevé el neceser pensando que le gustaría por lo vistoso. Siempre se ha caracterizado por su alegre carcajada y por ser la última en dejar la pista de baile. Para ti un abrazo y “El clavel”, este animoso pasodoble que tantas veces habrás bailado.

Y que la música no pare hasta que caiga el telón!








2 comentarios:

  1. Eres una artista en todos los palos, informáticos, fotográficos, musicales, del color, del diseño, de la aguja, de la palabra, de la música. Pero sonbre todo eres generosa y didáctica.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Uff...Eso lo dices porque no me has oído cantar... asusto. La generosidad está en tus comentarios. Mil besos y nos vemos en dos martes

    ResponderEliminar