jueves, 20 de marzo de 2014

Excusas, Excusas y Nada más que Excusas

Es increíble las excusas que se pueden encontrar para no hacer loquedebemoshacer… Lo reconozco… hasta he pasado a limpio la lista de la compra!!! Y todo por no ponerme con lo que verdaderamente requería mi atención.

Las excusas tontas se me agotaban y... no me ha quedado otro remedio que buscarme una buena: sentarme a escribir esta entrada. Además, tendré que hacer las fotos correspondientes. Con eso habré ganado una horita más, después tendré que enfrentarme a loquetengoquehacer o inventarme nuevas y horrorosas tareas, tipo ordenar el trastero.

Mientras reúno fuerza de voluntad diré que, estoy verdaderamente contenta de haber terminado el mini-Rag Quilt. Y menos mal que era mini! En mala hora se me ocurrió usar como trasera un terciopelo fino… El sándwich se desplazaba continuamente, por lo que me he hartado de coser y descoser. Lo mejor ha sido aplicar el corazón y rematarlo con lo que mi madre llama punto de escapulario.




La beneficiaria ya dio su beneplácito antes de terminarla, así que… todos contentos.


Vamos Esther!!! Ahora mismo te pones con esas llamadas que TIENES que hacer o empiezas a limpiar los cristales de la balconada. “Buenoooo… ya voy” -me respondo a mí misma- “Menudo carácter”.

Objetivo conseguido, aunque tomar conciencia me haya costado tres horitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario