viernes, 21 de marzo de 2014

Sakura Bag


Sakura es un término japonés que significa flor de cerezo.

Este bolso arranca en diciembre en el mercadillo mensual OPEN YOUR GANBARA {AQUÍ}. Pili me anunció en un mail que había conseguido puesto en la edición extra antes de Navidades. Su hija había hecho limpieza de juegos de mesa, y como estaban impecables, pensaron que el mercadillo era una ocasión fabulosa de reciclarlos. 

Yo me autoinvité  con algunos  baberos. Gastamos más de lo que vendimos (yo al menos) pero valió la pena; por la experiencia, por el vestido de fiesta NAF-NAF a precio de ganga y por la tela estampada de flores de cerezo que me costó apenas tres euros y que se ha transformado en este bolso.







No sé si será casualidad pero vagando entre los estantes de la biblioteca apareció este libro de Chris Stewart. {AQUÍ} . Instalado con su familia en la Alpujarra granadina a finales de los 80, Chris ha escrito varios libros (éste es el cuarto) en los que narra vivencias y anécdotas de su finca campestre. Leo despacio las últimas páginas intentando  alargarlas como si fueran el final de unas deseadas vacaciones.


Sería genial que, al colgarme el bolso del hombro, éste me transportara a un banco de Sakura Park y dormitar bajo el tibio sol del mediodía. Si no tuviera semejante autonomía de vuelo, desearía poder llegar hasta el valle del Jerte y disfrutar de la lluvia de pétalos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario