lunes, 14 de abril de 2014

Carpe Diem Caravaning

De cuando en cuando, Pili me hace un cucu para ponerme al día de sus labores.

El cojín-caravana le ha quedado genial. Normalmente, me gusta darle un toque personal a lo que copio, pero en este caso, me apetece cortarlo y coserlo según está. Oye Pili… cuando tengas visita, deberías “cachearles” al salir. El cojín es tan bonito, que cualquiera puede sentir la tentación de llevárselo bajo el abrigo para echar siestas viajeras y soñar con exóticos lugares.


Otro de sus trabajos, es este broche de una delicada y soñadora bailarina con un cierto toque gótico. Me recuerda a los dibujos de la ilustradora Marguerite Dautremer {AQUÍ}.


Y esta romántica flor hecha con cremallera y tul.


Los sofisticados y aparentes sombreros han resultado ser acericos. Están hechos con un CD y una lata de atún. Muy sencillos según he podido comprobar en un tutorial de Yvonne {AQUÍ}. Una vez elegidas telas y aderezos, el resto es dejarse llevar por la imaginación… Como si nos hubieran invitado a las carreras de Ascot.



Vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina. Seguiremos el consejo de la pintada en la caravana y CARPE DIEM

4 comentarios:

  1. Que curioso, yo también estoy en plan CARPE DIEM. No he escrito en el blog y me he alejado un poco de las redes sociales. Los niños están en casa y quiero aprovechar mi tiempo con ellos.
    El cojín de Pili es una monada y los acericos son muy glamourosos, Ascot total.
    Que tengas una feliz semana, espero de vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar de no hacer nada en especial. Gran idea. Dejarse ir. Dormir. Comer helados. Dormir más... Felices Vacaciones Livy!

    ResponderEliminar
  3. Ola Esther! Ho visitato il tuo blog grazia al Link Party e avrei avuto piacere ad aggiungermi ai tuoi "seguitores" o "miembros" ma non li trovo!
    Mi piacerebbe averti nel mio www.lericettediziabianca.com !!!!
    Ti aspetto
    bianca

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bianca!!! no tengo el gadget de "seguitores" pero me alegro de todas las visitas y los comentarios que encuentro.
    He visitado tu blog y me encanta la presentación de tus recetas. Prometo visitarte y copiar tus recetas.

    Un abrazo
    Esther

    ResponderEliminar