#Label1 { font-family: Gruppo; font-size:12px; }

lunes, 12 de mayo de 2014

In the Mood for Life

Con la llegada del buen tiempo y la impresionante luminosidad de los días, caigo en la hiperactividad. Apetece salir al parque, ir a nadar, cortar nuevos proyectos, probar recetas, leer aún más libros, planear salidas de fin de semana… Lo llamo hiperactividad pero también podía calificarse como GANAS DE VIVIR.

Resultado de esta efervescencia, es el nuevo look de mi castigada mesa de Ikea. Tras un sencillo lavado de cara, con una tela Vintage de Holland  Fabric House, luce renovada bajo el cristal de protección.
.


La hortensia rosa me la regaló mi cuñada Tere un día que vinieron a cenar. Me encanta!!!  


La caja de galletas (ya vacía jeje) la compré un día con Pili. Hacía siglos que no la veía. Me trajo un librito de Lello e Irmao (gracias Piliiii). En la contraportada, la fachada en relieve de la librería. Estoy deseando hacer una escapada a Oporto y perderme entre las estanterías.



Hablando de libros… recientemente he terminado “La ternura de los lobos”. Harta de tanta novela policiaca sangrienta, y de investigaciones carentes de imaginación, he disfrutado de esta bien escrita novela. La narración, muy cinematográfica, destaca por sus personajes construidos con detalle y profundidad y un argumento que encaja como un cubo de Rubik.


Es hora de un té mientras hojeo “Folk Quilt Appliqué”. Llegó por correo esta misma mañana. Humm… seguro que encuentro algo tentador que cortar y poner en lista de espera.



2 comentarios:

  1. Yo también con la llegada del buen tiempo me siento hiperactiva y con ganas de hacer millones de cosas, pero, a los pocos días, esa misma naturaleza resplandeciente me hacer recordar que soy alérgica al polen. Así que lo que más me apetece es quedarme en casa, con mis ojos rojos, mi nariz enrojecida y bostezando a causa de los antihistamínicos. La hortensia tiene un color precioso y la portada del libro sobre aplicaciones me hace recordar una canción italiana que se titula “Maledetta primavera” ;)

    ResponderEliminar
  2. El sistema mental de archivado es impresionante.. . Me sonaba ese título pero en castellano y como no me gusta quedarme con dudas, la he descargado y voila! Yo conocía la versión de Yuri. Mismo título pero en español... la maldita primavera. Qué idea Livy para mi entrada de dentro de dos semanas... Un abrazo gordo gordo!

    ResponderEliminar