lunes, 19 de mayo de 2014

No Tienes Corazón

A la vuelta del puente de mayo, me encontré con el bolso Apple Core tal y cómo lo había dejado. Lástima! Esperaba que los enanos del patch se hubieran pasado por casa en nuestra ausencia, pero nooo. He tenido que rematarlo yo misma. Prometo no volver a usar esta técnica. Jamás.









Aprovechando el puente pusimos rumbo al Bierzo: algo de charla y Café Quijano {AQUÍ} ambientaron el viaje de ida. El CD sonó varias veces y no paramos de cantar: “noooo, no tienes corazóóóóón”. Buenoooo… en mi caso, cantar es cómo practicar la danza de la lluvia.

La banda sonora de la escapada no puedo ser mejor: Café Quijano, el permanente sonido del agua y los gorjeos de los pajarillos en la “Ruta de las Fuentes Medicinales”, y como broche final, el concierto de la Fanfare Ciocarlia {AQUÍ} en Ponferrada.



Puntada a puntada, me he ganado este delicioso festín pastelero y una ración más de Café Quijano {AQUÍ}



3 comentarios:

  1. Este bolso lo acabo de poner en favoritos, porque sin duda lo haré. Me gusta el modelo y parece muy fácil de realizar. Los colores me encantan...has combinado unas telas que quedan muy bien. Te felicito. Si te apetece puedes pasar por mi blog "el búho de trapo ". Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, me gusta tu blog, tienes cosas muy lindas, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta! con esa intención cosemos. Un cordial saludo ;))

    ResponderEliminar