lunes, 9 de junio de 2014

El Pensamiento Creativo Crea


“El pensamiento creativo crea”. La frase apareció hacia el final del libro que estaba leyendo estas vacaciones. Me gustó y la anoté. Más tarde paseando, le fui dando vueltas como si de un mechón de pelo se tratara. Según barajaba otros adjetivos y verbos, los iba colocando en  sendas columnas, tipo “debe” y “haber”. Al final del paseo, planeaban sobre mi cabeza como mosquitos en una noche de verano. Capturé los verbos positivos para plantarlos y que enraizaran y dejé los malos a la intemperie del “debe”.




El pensamiento creativo crea”… Será por eso que tengo tantas labores empezadas? Y aún no sé qué haré con unos preciooooosoooos botones esmaltados que Carmen me ha enviado. A pesar de todo, mi colcha avanza, lenta pero inexorablemente, bloque a bloque.






8 comentarios:

  1. Que bueno que estés de vuelta, lo siento porque eso supone que se te han acabado, de momento, las vacaciones. Da gusto visitar tu blog los lunes y disfrutar de lo que has querido compartir, tus labores y tus pensamientos siempre positivos.
    La colcha va quedando divina de la muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, se acabaron las vacaciones pero hace tan buen tiempo en Bilbao que me da casi igual. Al levantar la persiana por la mañana y ver el sol, finjo que sigo de vacaciones. Y casi casi me lo creo :))) feliz. Me alegro de que te guste! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan bonito!!! me encanta el patch aunque me parece una técnica bastante complicada para mi, de momento no me atrevo.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde para engancharse a las cosas buenas... Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito te ha quedado! me encanta la combinación de telas que has hecho...Espero que hayas disfrutado de la Costa Brava, es un lugar ideal para cargar pilas, jajaja..
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm las vacaciones genial!. Gracias por el cumplido polifacética visitante. Me gustaría tener tiempo para meterme en más líos pero no me da para más... Besitos y hasta otra

      Eliminar
  6. Gracias por pasar a visitarme, me ha dado la oportunidad de conocer tu blog, tienes trabajos maravillosos, así que me quedo cerquita para seguirlos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. Eres siempre bienvenida. Y si este fin de semana haces barbacoa en tu refugio acuérdate de mi. Un beso

    ResponderEliminar