lunes, 16 de junio de 2014

Maladetta Primavera




Bolsa nueva para mis nuevos zapatos de baile…! Lola, curiosa como siempre, me mira pidiendo permiso para acercarse a la caja que trajo el mensajero. Una vez abierta y convenientemente olisqueado el contenido, da su aprobación y se va. Bueno… es mi impresión, la suya rozará seguramente la decepción, al ver que los zapatos no son comestibles y que huelen a las decenas de manos desconocidas que intervinieron en todo el proceso hasta llegar a nuestra puerta.






La maldita primavera se diluye lentamente. El adjetivo, la canción, y la tortura {AQUÍ} se los debo a Livy. No pude quitarme la canción de la cabeza, durante más de una semana, en versión de Yuri. Me recuerda las vacaciones de los ochenta en casa de mi abuela, las “canciones del verano” grabadas en cintas Basf y las verbenas de las fiestas del pueblo.


Los cassettes son cosa del pasado, no así mis ganas de bailar. Ahora voy a clase, me calzo los zapatos de baile y vuelo, aunque las verbenas y la adolescencia también hayan quedado atrás.



6 comentarios:

  1. Muy bonita la bolsa, me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos pequeños trabajos que lucen mucho con poco trabajo. Un saludo:))

      Eliminar
  2. Estas bolsas siempre resultan prácticas para llevarlas en la maleta o en la mochila...pero en esta ocasión además de práctica esta bolsa te ha quedado preciosa.Las telas son muy dulces.!Muy bonita!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fijación por las bolsas aunque nunca había hecho una para zapatos. En lo de las telas ya no hablaríamos de fijación si no de vicio. Gracias y hasta pronto

      Eliminar
  3. "Che fretta c'era maledetta primavera ...." Ha sido leer el titulo del post y empezar a cantar el estribillo! Gracias por la mención! Me ha encantado tu bolsa para los zapatos, como siempre tienes un gusto exquisito para elegir las telas. Que estilo de baile estás aprendiendo?
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla que no quiero empezar otra vez con la canción... Bailamos standard y latino. Por cierto... hoy hay clase!!! Un beso

      Eliminar