domingo, 10 de mayo de 2015

About Me

Uno de los primeros recuerdos que conservo, es el de las rosquillas de anís que me traía la vecina cuando volvía de Portugal. Engrasaban la bolsa de papel y olían de maravilla. Y es que nunca he sabido resistirme a un dulce. Otra gran tentación eran los perfumes de Anita: entraba en su casa como un ratoncito tras el queso y, aunque apenas llegaba a la cómoda, me rociaba con cuanto bote encontraba. Me llamaban “la ratita presumida”.


Mi madre me enseñó en casa con las cartillas Anaya, así que cuando empecé el cole, ya sabía leer. Desde entonces leo todo, hasta las etiquetas de las galletas del desayuno. Uno de mis libros favoritos es “Mi Familia y otros animales” de Gerald Durrell. Mi amor por el campo viene de él y de las vacaciones de la infancia en el pueblo de mi madre.




Al no tener hermanos aprendí a disfrutar yo sola. Aún hoy, me encanta pasear, ir de compras o a la piscina, ver una expo... a mi aire. Aparte de los amigos, un libro o música, son compañía imprescindible. Bachata o merengue para cocinar, música disco para limpiar, clásica para estudiar, bandas sonoras para soñar…


De mi madre {AQUI}  heredé el gusto por la aguja. El amor por las telas llegó hace años, y se ha ido apoderando de mi: texturas, colores, combinaciones… Más tarde, comencé a escribir este blog en el que hilvano y monto semanalmente, un post con imágenes, puntadas, pensamientos y sensaciones. Como siempre Feliz Semana.



6 comentarios:

  1. Un placer leerte y saber un poco más de ti. Narras de maravilla!!
    Una abraçada.

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartir Inés, gracias por leerme. Un abrazo

      Eliminar
  2. Ahora ya se un poquito mas de ti Esther, de lo cual me alegro.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que nos pasa a todas verdad? imaginamos lo que no conocemos y a quién está detrás de un blog. He puesto cara al blog. Besitos

      Eliminar
  3. Segundo intento.
    Efectivamente me ha sorprendido, y ya he visto que no desaprovechas ocasión para mostrar, aunque sea a tus espaldas, las maravillas que confeccionas.
    Nos vemos que si no me rancio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo voy a desaprovechar ocasión Sara! Invierto tiempo y amor en mis labores y siento orgullo al verlas acabadas. Bueno... ejem... casi siempre. Besos

    ResponderEliminar