viernes, 10 de julio de 2015

Arropando tus Sueños


Karla nacerá en unas semanas. Mantendrá hasta el último minuto la incógnita. ¿Se parecerá a esa dorada imagen en movimiento de la ecografía tridimensional? Suele decirse que los bebés nacen con un pan debajo del brazo. Bueno, los ingleses le dan una vuelta al dicho y lo sofistican… sus bebes nacen con una cuchara de plata en la boca. Karla, como no necesita ni pan ni plata, nacerá con dos mantas debajo el brazo.









Una, en lino de suaves colores, ya está acabada. Terminé la etiqueta esta semana y Sara la habrá cosido a buen seguro. Mi actuación es de estrella invitada: preparé el sándwich y la acolché a máquina. Sara aceptó con gusto el ofrecimiento y yo he disfrutado practicando el acolchado libre. Cierra los ojos ante mis faltas y le gusta  el resultado. Eso es ser una amiga, ¿verdad?




La otra colchita está pendiente de ribetear y fotografiar. Este fin de semana iremos a visitar a Sara y Amali en el pueblo y le haré unas fotos para la próxima entrada. Deseo que haga un sol radiante para poder comer en el jardín rodeados de color, piar de pajaritos y del “tolón-tolón” de los cencerros. Sería ingrato pedir más…



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Eva! a Sara también le encantó el acolchado. Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita!!!Me encanta la combinación de ondas, corazones y lineas del acolchado. Seguro que a Karla le encantará! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acolchaba un poco "encogida" por el miedo a que se notara demasiado en las zonas no estampadas pero... ¿quién dijo miedo? A toda pastilla!!!

      Eliminar
  3. Preciosa y muy dulce en esos tonos tan suaves, le vas cogiendo gusto al acolchado, estás que te sales.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que le estoy cogiendo el gusto Maribel... he acolchado otra sólo por probar. Nunca pensé que me pasaría ésto. :)))

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pasadaaaaa!!!! Con una colchita tan dulce y tan mona, yo también quiero volver a ser bebé. Esther, eres toda una artista y cómo se te da de bien el acolchado!!! Ya te pediré consejos cuando me inicie en ese tema. Cómo aprendes? Has ido a clases de acolchado? Conoces Quilting Colors, de Alfonsina Uriburu? Suscríbete, vale la pena.
      Un beso

      Eliminar
    2. Yo pensaba que era superdifícil y ahora... lo sigo pensando :)) Estuve unos ratos practicando con la profa de patch pero luego de cabeza a la sartén. A base de probar. Me encantan los vídeos de Alfonsina. Me he suscrito en Youtube. Besos y ya te haré una colchita tierna para bebes de "una cierta edad"

      Eliminar