domingo, 26 de julio de 2015

Tiempo de Cosecha

Después de una tranquila semana de vacaciones en Portugal con excesos culinarios, callejeos interminables y mucho calor incluidos, me sumerjo en un verano laboralmente saturado y que no me deja tiempo para mucho más.





Es ahora cuando retomo los buenos propósitos de acabar lo ya empezado. Me he propuesto terminar el quilt Evening Bloom y rematar un regalo para Mary que cumple años en septiembre.





Bueno… y  tengo dos colchas en mente que seguramente acabe cortando: una sencilla y tierna colcha infantil y  otra más sobria  para mi marido. Su cumple también es en septiembre aunque no sé si llegaré a tiempo.


Miro el reloj y me apresuro teclear el punto final. Voy tarde… Me consuelo pensando que es “tiempo de cosecha” y que ya llegarán los largos días de invierno en los que el ajetreo laboral del verano quede en el olvido.


2 comentarios:

  1. Me alegra que hayáis disfrutado de las vacaciones en Portugal, pero se vuelve cansadisima, verdad?
    La colcha para cuna quedara muy tierna y la de tu esposo preciosa, las telas son super bonitas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  2. Cierto Maribel... menuda la resaca de las vacaciones. La colchita ya la he empezado y me está encantando. El la primera que hago de niños, parece que sólo nacen niñas. Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar