sábado, 5 de septiembre de 2015

Playful Petals

Ciiiinco, seiiiis, sieeeteeee, ochoooo, nueveeee… intento pensar en otra cosa mientras hago sentadillas bajo la mirada atenta de la fisio, dieeeez, oooonceeee, dooooceeee, se abre la puerta y entra alguien con un bolso precioso, treeeceeee, catooorceeeee y quiiinceeee.

Uffff y ahora toca hacer equilibrios a la pata coja sobre la tabla discoidal. Hago un esfuerzo  y me concentro pensando en una combinación de telas para copiar el modelo y hacerme un bolso grande y colorista para el invierno. Doooos, treeees, cuaaatroooo…



He deshojado con alegría los últimos días de agosto en un desbocado sprint final. Me pesan los comentarios sobre mi cara de cansada aunque es cierto… A pesar de todo, he estirado las horas para dedicarle un rato al vicio de la tela. Así, julio y agosto “han parido” dos camisetas, una bolsita de la compra, un pequeño neceser, una preciooooosa colcha de azul de bebé y otra para mi marido. Algunos de esos proyectos ya están acabados y otros (los más complejos) en proceso de montaje.





Estoy totalmente entusiasmada con la mantita de mi marido, es tan vistosa cromáticamente hablando. Me encanta la gama otoñal de los pétalos cortados con telas de Marcus Fabrics y además… es tan rematadamente fácil en cuanto a técnica!!! Sé que no la podré acabar a tiempo para su cumpleaños a mediados de mes asi que esperaré al otoño para fotografiarla en algún jardín tapizado de hojas caídas.






También estoy recuperando otras buenas costumbres un poco olvidadas en el bochornoso verano del norte.  Me siento feliz de estar de vuelta.




6 comentarios:

  1. Hola Esther, me alegra volver a leerte. Espero hayas tenidos un buen verano. Por lo que concierne el tema de la costura parece que sí, que ha sido un verano fructífero!! La colcha para tu marido es muy bonita, esos bloques están en mi lista de futuros proyectos (lejanos jajajaja!!!).
    Sigue recuperándote con mucho animo y no dejes que algún bolso bonito te distraiga!! :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto saber de ti Livy! espero que tu verano haya sigo estupendo, el mío no tanto... Afortunadamente llega la calma y las vacaciones cuando todo el mundo ha empezado a trabajar :)) Ufff Y no te preocupes la lista de futuros proyectos alarga la vida. La mía también parece que será larga... Un beso

      Eliminar
  2. Que bueno que estés de vuelta. Contigo ahí, es un gusto que comiencen nuevas semanas para poder leerte y disfrutar de tus nuevas reflexiones, tus preciosas fotos y tus ánimos y gusto por los futuros proyectos, que solo provocan en quien te lee, en mi, ganas de seguir y entusiasmarme con cualquiera que sea la cosa que se tenga entre manos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartir labores y reflexiones. Si algo nos gusta, de alguna manera pasa a formar parte de nosotros. Me alegro de formar parte de tu experiencia patch. Un beso

      Eliminar
  3. Bienvenida guapa. yo al contrario q tú no he cogido la aguja y es q esta afición mia a subirme a las rocas me quita mucho tiempo. Pero el otoño llegará y volveré a retomar mis proyectos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo María... ya me hubiera gustado subirme aunque fuera a la hamaca pero después de comer casi no me daba tiempo a llegar al sofá. Algún día he estado a punto de caer sobre el plato de puro cansancio. Yo espero estoy retomando la vida normal. Un gran gran abrazo

      Eliminar