viernes, 11 de diciembre de 2015

Cosiendo Ilusión


Me enfado conmigo misma. “No puede ser Esther, no puedes empezar nada más, que no tienes tiempo, que luego siempre te quejas de que estás cansada. Ya  está bien, que no aprendes… A ver!!! Cuántas cosas tienes empezadas??? 3 colchas, 2 monederos, 1 bolso, 1 mantita nueva de bebé (ejem… preciosa), 1 camiseta…” Da igual, no bien he acabado este delantal, cuando ya estoy metida en otro lío más…





















Sé que siempre digo lo mismo, pero es que algunos proyectos son tan fáciles... Sólo se trata de cortar, acolchar y ribetear. Proyectos para una tarde de lluvia mientras en la cocina borbotea el membrillo en la Thermomix. Sale siempre rico. Me gusta regalar cosas hechas por mí. Regalar sabor en tarros de mermelada o membrillo. Regalar tiempo disfrutado cosiendo, en forma de bolsas, camisetas, neceseres o delantales.


Mi carta a los Reyes Magos este año será breve: un molde de Nordic Ware para bizcochos y un cúter nuevo. En la lista de regalos no materiales, pediré una tormenta de sensatez y lluvia que arrastre y lave nuestros males de primer mundo.

Para los que han sido buenos y aún no tengan listo el calcetín de los regalos, os dejo un link {AQUÍ} con 30 de patrones del estupendo blog Quilt Inspiration.





10 comentarios:

  1. Hola:
    Estaba expectante después de leer tu correo. Ya sé porque, porque mejor dos delantales, que uno y es que las cosas a pares saben mejor. Me encanta!!! Me tienes que decir dónde se cursa el "Master en Combinación y Contraste de Telas para Proyectos de PatchworK" Me apunto ya!!! Te ha quedado divino, vaya colorido y que bien euqilibrado.

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Inés casi me da algo cuando vi tu entrada. Un delantal con 90 piezas jejeje y yo presentando el mío de 1 pieza... Tengo un único secreto respecto a la combinación de telas. Compro tantas que lo fácil es combinarlas. Ves qué barato te ha salido el Master? Montones de besos

      Eliminar
  2. ohhh!!! Qué monada de delantal!!! Creo que ya te lo he dicho alguna vez pero es que me encanta las telas que empleas y cómo las combinas. No se me había ocurrido nunca acolchar un delantal, pero queda genial y seguro que protege algo más. ¡Muchas gracias por el foto-tutorial! siempre haciendo fáciles y bellos todos tus trabajos!
    Sé que has sido una buena chica así que los Reyes magos te traerán todo lo que has pedido. Repetiré tu lista de regalos no materiales, a ver si entre todos conseguimos que sea el regalo más fabricado y lo tengan fácil para poder entregarlo sin ningún problema ;).
    Feliz fin de semana y semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves por mi respuesta a Inés, el tema se reduce a la cantidad de telas que tengo. Es un vicio confesable y sanísimo. De cualquier modo agradezco los cumplidos jijii. Me esponjan como los buñuelos ;) En cuanto a lo de ser buena voy a empezar a pensármelo porque parece que a los malos le va mejor... Buenan semana y un besito

      Eliminar
  3. me has leido la mente Esther. Yo ya estoy preparando mi calcetín para sacar un poco de sensatez y meter toda la crueldad de este mundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu calcetín en el blog. Espero que sea bien grande porque andamos necesitados de sensatez. Por cierto, un truco estupendo para combinar tejidos y que nos diste en clase era comprar telas de la misma colección. Sencillo y efectivo. Un gran abrazo

      Eliminar
  4. El delantal te quedo muy lindo, me encanta la tela, te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Delein!!! El hambre de comprar telas no se sacia nunca. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Esther, como yo los correos no los borro sin leerlos, ya ves el tiempo que ha pasado, pero no me resisto en decirte que te quedó precioso este delantal, qué tela más chula!! Besos.

    ResponderEliminar