domingo, 10 de enero de 2016

Bloque a Bloque


Vuelvo tranquila y descansada de las vacaciones, después de arrancar la última hoja del calendario en las playas de Fuerteventura. Actividades? dormir, leer, pasear y vaciar la mente de cualquier obligación hasta la hora de cenar. Me llevé para coser, los cuadros que bordean el quilt Evenning Bloom. Hoy los he unido a los bloques principales y ya se va viendo el resultado. Reservo la última tanda para las siguientes vacaciones y, espero tenerlo acolchado antes de finalizar el año.










A la vuelta, he caído en la tentación de las listas de propósitos, y he redactado una muy breve con tan sólo dos puntos: vaciar el congelador + rematar todos los tarros de cosméticos y barras de labios empezados. No puedo fallar. Si hubiera añadido los UFOS escondidos en las estanterías y apuntarme al gimnasio, me estaría condenando al más estrepitoso fracaso. Me llega un ronquido desde la alfombra, me doy la vuelta y descubro a Lola tumbada sobre los bloques recién rematados. ¿Cómo podría reñirle si me mira haciéndome ojitos…?




10 comentarios:

  1. A pesar de ser vacaciones te ha cundido de lo lindo!!! ;) Arriban las listas cortas y realistas! Lola te está pidiendo una mantita... no sé si has pillado la indirecta... ;) Feliz semana a ti también Esther!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leerte Malona!!! Me paso por tu blog de vez en cuando pero naaadaaa. Vuelve pronto!!!
    La lista no podía ser de otra manera, bastantes exigencias tenemos en la vida diaria como para torturarnos con más... Lola es un amor, le gusta todo lo que yo hago sobre todo si se puede tumbar encima o COMERSELO. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te está quedando el trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es una labor a largo plazo y aún tardaré en verla acabada...

      Eliminar
  4. Decididamente no, no puedes reñir a Lola. El quilt está precioso. No se cómo lo haces para que te cunda tanto el tiempo, a ver si es que por la noche las hadas de la costura te echan una manita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto cada momento con las telas y la aguja. Ojalá que me visitaran las hadas pero las de la limpieza :)) Un abrazo

      Eliminar
  5. Me alegro que disfrutaras y descansaras,eso sí son vacaciones.
    Unos bloque preciosos ,que sin duda su unión será apoteósica. Te deseo un feliz año y no riñas a Lola, es todo corazón, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún sigo descansando Eva, estas vacaciones de Navidad están cundiendo. Tienes toda la razón. Lolita es un ser adorable que se muere por estar conmigo y acaparar toda mi atención. Besos

      Eliminar
  6. Con tus labores y tu forma de afrontarlas, transmites una serenidad increíble... Te conozco gracias a Malona y te seguiré a ver si se pega algo, jeje.
    Preciosa composición.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena pero tenías que verme... a veces echo humo :) Me he pasado por tu blog y te diré que todos aprendemos de todos. Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar