jueves, 25 de febrero de 2016

All in a Row


La última semana he estado atada de pies y manos. Y digo bien, porque ni he podido ir a donde he querido, ni he podido coser lo que me hubiera gustado. Ahora me estoy tomando la revancha. Llevo días desayunando con el último libro que compré online. Me levanto, saco a Lola y de vuelta a casa preparo un doble desayuno: té y tostadas para mí y un surtido de suculentas bolas (puaggg…) para ella. Mordisqueo las tostadas pasando páginas mientras oigo sus suspiros retozando panza arriba en la alfombra del salón.


All in a Row {AQUÍ}, diseños sencillos pero resultones, hileras de flores, estrellas, casitas... todo ello salpicado de cotilleos de algunas de las más conocidas diseñadores de Moda Fabric: Pat Sloan, Corey Yoder, Barbara Brackman... Ellas sí que son grandes. Todos los beneficios de la venta del libro irán a parar a una asociación benéfica que combate el hambre infantil en Estados Unidos.  Increíble verdad? hambre en el país de los obesos.











Tomo el último sorbo de té y me encamino a las estanterías como sonámbula. Siento la urgencia de cortar una nueva colchita de bebé usando una hilera que me ha gustado especialmente. Necesito todas las telas en lila y malva que pueda encontrar. Voy rumiando consejos leídos en el apartado Skinny de cada diseñadora. Me convencen: 

you don´t have to follow a pattern
don´t accept rules as rules
never ever point out your mistakes,
this is supposed to be fun and enjoyable.

Que traducido viene a decir: 
no tienes por qué seguir el patrón,
no aceptes las normas, no realces tus errores
esto va de diversión y disfrute 

Hummm… creo que podría adoptarlos todos y combatir con ellos los “aros” por los que pasamos día tras día.  Rebeldía y larga vida al Patch!!!


8 comentarios:

  1. Preciosa entrada.... y esa elección de telas lilas tienen una pinta estupenda.... estaré atenta para ver esa colchita infantil.... seguro que saliendo de tus manos es una delicia. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy la colcha está cortada y creo que quedará precioooosa. Sí, lo sé me entusiasmo pero no puedo evitarlo... Muchos besos para ti

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ideas tan inspiradoras! Me ha gustado esa de los cubos y molinillos...¿Una nueva manta para bebé? Con esas telas seguro que queda preciosa!!! deseando ver qué sale de tanta inspiración y tonos lilas! Un gran abrazo y Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii Malona! otra nueva... y es que no escarmiento. Pero son una deliciosa tentación y se hacen tan rápido que se me va el cutter. Ya verás creo que va a quedar bonita y diferente. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué diseños tan maravillosos y esa selección de tonos lila y malva es realmente hermoso...estaré atenta !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Graciaaaas!!! tengo ya preparado el bloque para festonear a máquina. Me encanta cómo esta quedando. Seguiremos informando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El libro es precioso, pero lo que realmente es hermoso es el espíritu de estas diseñadoras. La mantita lila va a quedar preciosa. Igual que la verde, que la de Carmen, que el quilt de tu marido... Es que todo te queda preciosoooo!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. No sigas Inés... que con tanto cumplido me sonrojo y ya me veo cortando otra mantita para Inés y y serían demasiadas empezadas. Un abrazo enooormeeeee!!!

    ResponderEliminar