jueves, 7 de julio de 2016

Un Jardín Inglés

Con los sonidos de la calle colándose por la ventana, recojo el desayuno y comienzo a desplegar telas y más telas sobre la mesa.  Cierro las ventanas y cambio la banda sonora de las obras municipales por un CD sacado al azar de la caja aparcada en un armario y que aún no encontró su lugar después de la mudanza de hace casi dos años.




Guardo una relación con las telas muy parecida a la de Lola con la comida. Nunca tengo suficientes. La tela de las matrioskas la conseguí hace años y me pareció tan bonita que la compré en varios colores. La roja y la rosa las usé para dos colchas de bebé y ésta  verde, la voy despiezando con cuentagotas.





Suena Grand Hotel vals y mientras monto la aplicación en la camiseta, vuelo lejos a ese soñado jardín y comienzo a quitar malas hierbas (como en política) y a preparar la tierra para plantar las semillas de un mundo mejor jardín inglés. En qué estaría pensando yo??? A RUMS!!!







13 comentarios:

  1. El jardin, la música, las matrioskas! Es simplemente perfecto. Que paz da leerte. Cada persona es un mundo! Así que yo por mi parte ya me agote de pensar y tratar de cambiar al mundo grandote por un lugar utopicame mejor. Pero si lo que hago es hacer mi mundo personal un lugar mejor para mi y para los pequeños otros mundos que casualmente coincidimos en orbita similar. Un beso! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fórmula de cuidar mi entorno más cercano me gusta y la practico con ganas y celo. Mi mundo se enriquece cuando coincido con otros planetas en lo que tu llamas "órbita similar". Una pena que el planeta naaldydraad.wordpress.com se haya perdido en la Vía Láctea... Un abrazo Xandra

      Eliminar
    2. Naald & draad explotó como una estrella. Y del polvo de estrella espero que nazca algo nuevo. El minimalismo llegó hasta mi laptop y decidí borrar todos mis blogs para poder enfocar mi atención y energía a nuevas cosas creativas y apasionantes. Mientras toma forma seguire visitando tu planeta virtual con gusto 😊. Un beso grandote 💖

      Eliminar
    3. Siempre renaciendo!!! He de decir que me hubiera encantado seguir teniendo en la mesa Fashion Lab como plato principal y un aderezo ocasional de Naald & Draad. Siempre eres bienvenida 💖💖💖 y en una de esas visitas, cuando el polvo de estrellas de lugar a un nuevo planeta Kroos, deja una invitación para tu nueva casa virtual. Me encantará el reencuentro. Un gran abrazo (nada minimal)

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno...me acabo de enamorar de unas matrioskas, es más me ha parecido verme en uno de esos cuadraditos junto con mis dos matrioskitas, jajaja, ¡qué locura! A mí ya me has cambiado mi día a mejor, que no es poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito pensamiento Elena!!! Ahora cada vez que vea la tela en las estanterías te recordaré a ti y a tus nenas. Sabes? al parecer el origen de las muñequitas era japonés. Por si te pica la curiosidad http://educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-historia-de-la-matrioska-las-munecas-rusas-15614.html
      Muchos besitos

      Eliminar
    2. Me pica, me pica... ahora mismo me lo leo, con la hora que es: nunca te levantarás sin saber una cosa más.¡Gracias!.

      Eliminar
  3. Me gustaría verte en ese despliegue de telas...a cual más bonita.Tu gran instinto hace que aciertes siempre.Linda tela, linda camiseta.
    Una banda sonora perfecta,besos Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Eva... lo malo es tener que aparcar, telas, libros y música y salir corriendo a trabajar. Para cuando un euromillón??? Un abrazoooo

      Eliminar
  4. Esther, opino como tú: nunca tengo suficientes, por eso esta semana he comprado 5 metros más. Ya sé que estás pensando que soy una consumista y es cierto, las pienso gastar todas!! ¿Cuando? No sé.
    Te ha vuelto a pica el gusanillo de las camisetas? A mi también. La matrioska está chulisima!!
    Mil besos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 metroooos???? Y yo pensaba que estaba fatal... bueno, me alegro de que tu tengas más visión para las inversiones. Porque eso no es consumir, es INVERTIR. Grábatelo.
      Tengo otra camiseta pendiente de fotografiar. Es el verano. Montones de abrazos

      Eliminar
  5. Que chula se ve la camiseta, es una belleza esa tela con justa razón pensaste en comprar de varios colores, no hay que dejar pasar esas telas que nos encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy la tentación de las telas!!! Un auténtico pecado... me paseo por esas tiendas online y caigo continuamente :D

    ResponderEliminar