martes, 17 de enero de 2017

A Todo Color

Comencé el año cerrando maletas y dispuesta a disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Madeira. Esta vez no me llevé labores. Sólo la cámara, montones de planes y el Kindle cargado de libros. 


Las Navidades han dejado unos kilos de más, muchos regalos y mejores recuerdos. Espero que una vez instalada en Haití, pueda retomar mis costuras y disfrutar de este año sabático que ya ha comenzado. Como no dispondré de máquina de coser, antes de las vacaciones he pespunteado dos manteles supercoloridos para la mesa de la terraza. 







La tela plastificada a rayas de Jean Vier está ribeteada con una similar en colorido de Anna Griffin. La tela paisley, insuficiente para el tamaño de la mesa, la ribeteé con una espectacular en verde. La compre hace años para un vestido pero nunca le llegó su momento. 







Espero disfrutar de largos desayunos al sol y de cenas con los amigos aún por conocer. Abrazo los cambios con una mezcla de... alegría?, expectación?... Enlazo a RUMS también con expectación, a ver que se cose esta semana.


13 comentarios:

  1. Pareciera que ya esta tu mente en Haïti, los colores me hacen sentir ya al olor de mar, fruta tropical y sol de caribe. Seguro que ese mantel guardará los mejores recuerdo de tu vida lleno dd muchas risas y buenas conversaciones.
    Mi pregunta es si seguiras escribiendo en este blog desde haiti? Será muy bonito poder descubrír a haiti desde tu perspectiva 💙

    Buen viaje. Todo lo mejor te deseo en esta nueva etapa de tu vida. Y yo muy pronto te alcanzo por aquella parte del globo, conocerte sería estupendo.
    Besos Xandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haití huele a madera quemada o carbón. Eso fue lo primero que olisqueé al bajarme del avión. Me recuerda los veranos en el pueblo de mi madre con el fuego bajo. Seguiré con el blog!!! pues claro. Espero que llegue el momento de vernos y escuchar el sonido de los distintos acentos de un mismo idioma. Muchos besos

      Eliminar
    2. Trato de imaginarme el olor y a haití al mismo tiempo, es curioso como cada lugar tiene su propio olor y que nuestra memoria lo recordará para siempre.
      Mi acento de voz ya no sé a donde pertence :P , mis amigos y hermanas en Mexico siempre me dicen que tengo un acento raro, ya veremos a que te suena a ti. Un beso!

      Eliminar
  2. Pero dónde estás? aquí allí? de todas formas lo de la máquina de coser no será problema, así podrás trabajar en tus acolchados a mano que tanto te gustan ;-) y ay el calorcito que vas a pasar en Haití que envidia....sigue deleitándonos con tus post, me encantan. Yo he estado un poco vaga, o mas bien liada con otros menesteres, pero pronto me pondré manos a la obra para terminar mi civil war, y espero no caer en la tentación de comprar muchas cosas en la feria del BEC.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríííííía te imagino en el Bec entre los stands comprando montones de telas o rebuscando y alegrándote el ojillo. Me han mandado fotos y babeaba. Deseando ver tu civil war. Un abrazo apretado

      Eliminar
  3. Bonitos y coloridos manteles.... disfruta de tu año sabático!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño verdad? un año haciendo lo que me apetezca dentro de los límites de la urba claro... Besos

      Eliminar
  4. Envidia sana me produce tu año sabático, menuda suerte!! Y en Haití!!
    Me encanta el cambio que le has dado al blog,tiene un aire más actual, para seguir disfrutando de las preciosas labores que nos tienes acostumbradas.
    Espero que sigas deleitándonos y que no nos olvides.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! quería cambiar más cosas pero todo se andará. Espero que el año sabático de para todo lo que tengo en "cola de impresión". Le doy al enter y me paso a visitarte que hace ni se sabe cuánto. Te dejo con un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hará todo lo posible con estos ingredientes de vida!!1

      Eliminar
  6. Guauuu que experiencia te espera! Disfruta y muchísima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff sí, de las que hacen reflexionar sobre esa vida tan supuestamente buena que llevamos los occidentales.

      Eliminar