jueves, 18 de junio de 2020

Principios y Finales

Fin del Estado de Alarma en el País Vasco. Pasamos a no sé muy bien que otro estado. Seguramente al estado vacacional. Habrá estampida el viernes por la tarde y la ciudad quedará semivacía. Fin de otro proyecto. Esta semana terminé el top Quilty 365. O más bien debería decir Quilty 221 porque en realidad sólo hice 221 bloques.



Con los restos de batiks, monté un arcoiris para el borde exterior. Colores vivos, intensos, positivos. Colores de vida. 



Este fin de semana comenzaré a acolchar.  Será algo sencillo, sin complicaciones. Apenas unas líneas rectas entre los círculos.




Maggie duerme despreocupadamente, no es ninguna novedad. Nada perturba su sueño, ni las estadísticas de fallecidos, ni posibles rebrotes, ni presumibles crisis económicas, ni siquiera las luchas políticas más vergonzantes. 


Eso sí, en cuanto me ve coger la correa, salta y corre en círculos hacia la puerta. Esta temporada hemos buscado rincones solitarios para perdernos de mañana. Ella vuelve con sed y yo cargada de flores silvestres. 




Me cuesta tirar los botecitos de cristal. Los atesoro en un armario. Apenas una flor o alguna vela y... magia.  En fín, cada loco con su tema. 



En la trasera del quilt no me he esforzado lo más mínimo. Un retal a rayas verde, alargado en los extremos con un estampado de Dear Estella. Llevaba años en las estanterías esperando su momento.





00:39h. Oficialmente hemos vuelto a la normalidad. 


14 comentarios:

  1. Ha quedado estupenda. Tu elección batiks ha sido realmente acertada. Flores silvestres en botes de cristal...Creo que no hay nada tan humilde que enriquezca tanto una habitación. Tienes buen gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre esta labor!!
    Las florecitas silvestres me encantan, yo también recojo, y los botes de cristal también los guardo.
    Que detalles tan bonitos!!
    Feliz finde, aprovecha la nueva normalidad, besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Quilt lleno de color y alegria. Es un canto al verano.
    Tu blog siempre esta lleno de detalles bonitos.

    Un beso desde Barcelona.

    olga

    ResponderEliminar
  4. Eso espero que lleguemos a la normalidad.
    Me encanta este quilt, ya me gusto cuando lo estabais haciendo y este tuyo lleno de color y alegria aun me gusta mas. Es lo que necesitamos color.
    Haces magia con tus botes de cristal, una delicia de rincon.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy divertido, to tampoco hice todos ni falta!
    también guardo los recipientes de vidrio algunos tienen más años que yo

    ResponderEliminar
  6. Que tonalidades mas bonitas tienen las telas batiks con esos vivos colores. Tu quilt invita a ver la vida con otros ojos y olvidarnos un poco de toda esa pesadilla que hemos vivido. Te ha quedado precioso. A mi me pasa igual con los botes de cristal no tiro ni uno, siempre les veo otra posibilidad al final siempre quedan en aguas de borraja. Tu rincón esta lleno de encanto! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada llena de color, ese color que debería de tener la Nueva
    Normalidad.

    Con el arco iris del borde has conseguido crear profundidad y parecen que los círculos están flotando

    Hay otra costumbre que compartimos, los botes de cristal. Recuerdo que ya los coleccionaba con 8/10 años.

    En nada lo tienes acabado y ya me imagino el quilt extendido en el suelo verde, de esos rincones donde te escapas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que alegre y jugoso te ha quedado el 365! y la trasera me encanta es perfecta!
    un beso enorme y esta nueva normalidad es un lio!!!!

    ResponderEliminar
  9. El otro día le llevé a mi padre un poco de manzanilla silvestre y me dijo ¡tira eso! y yo le dije "no, lo ponemos en un vasito;-)" Este año me perdí la primavera, y esta normalidad no es muy normal ¿no? Saludos a ti y a Maggie

    ResponderEliminar
  10. Esther, este quilt es precursor del verano que apenas comienza, esos batiks de colores bonitos y alegres iluminan los días. Me encanta, te ha quedado precioso!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Alegría es lo que me ha transmitido al ver tu maravilloso quilt,que requetebonito!!!
    Un beso y un achuchón a la dormilona Maggie
    Por cierto unos tarritos llenos de encanto.

    ResponderEliminar
  12. Esther, una auténtica explosión de colores que resaltan, aún más, con la tela base y todo el contorno de colores, vamos para sumergirse en ella!!!!
    Con las manos que tienes, la tienes acolchada en un plis y seguro lucirá preciosa en ese entorno tan verde que tienes.
    Dejemos para otro momento, "lo de la nueva normalidad"...... Prefiero no opinar.....
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Un quilt muy alegre y con esos restos de telas batik, que me encantan. Te ha quedado ideal para esta época y más ahora para alegrarnos, aunque sea la vista. Te quedará espectacular!!!

    ResponderEliminar