jueves, 2 de julio de 2020

Otro Par


Todos los años igual... llega el verano y pienso: "esta vez sí, voy a ordenar los archivos de fotos, liberaré carpetas, las ordenaré por fechas, por temáticas o..." Porras!!! Todos los años la misma historia.


Así que este verano me he propuesto algo diferente. Voy a acolchar intentar acolchar todos algunos de los quilts que tengo pendientes. He empezado ya, con ganas pausas pero decidida a intentarlo.





Quedan pocos bloques de este quilt y no puedo evitar soñar otros nuevos. Muero de ganas de intentar un OBW pero, hasta que no encuentre un panel bonito, esperaré. Quiero copiar alguna de las maravillas que hace Jackie O´Brien, para no perdérselas.









Tiempo de descansar. ¿Seguirá existiendo Blogger en septiembre? Veremos. Mientras tanto...

11 comentarios:

  1. Claro que seguirá blogger en septiembre y nosotras también y así, por lo menos yo, deleitarme de estos bloques que nos pones y que ya quedan poquitos para que concluyas el quilt. No sabes la alegría que me da que mis "sugerencias" te animen a llevarlas a cabo... deseando estoy ver esos Quilts que vas a acolchar y que seguro que te animará a hacer nuevos este invierno. Un besito y Feliz descanso

    ResponderEliminar
  2. ¿ Por qué podría dejar de existir? ¿Hay alguna ameneza de ello? Es que yo no sé casi nada de ordenadores, salvo los blogs de costura. Espero que sigan, porque si no os voy a echar mucho de menos. Tus bloques maravillosos, como siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que blogger siga para disfrutar de las maravillas que haces.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Que perfección. Me encantan todos estos trabajos que nos muestras. Todas tenemo muchos propósitos para el verano y luego......al menos yo......todo sigue igual. Ainssss.

    Un besito muy fuerte.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que a la vuelta del verano los blogs sigan... porque a mi me encantan poder compartir esos ratitos de calma con todas vosotras, tenemos que seguir aunque ya quedemos pocas. Tus bloques, tus telas, estas bonitas historias que nos cuentas,no no pueden acabar.Unos bloques preciosos. Besoss y feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos tus bloques, como siempre, perfectos diría yo.
    Este año no cierro el blog en verano, no vamos a salir de vacaciones, así que espero estar muyyyyyy productiva durante el mes de Agosto al no tener que cuidar a mi nieta, aunque realmente es una vana escusa porque estoy cosiendo, pintando, tejiendo y haciendo mil cosas..... más que nunca, ya que todavía no hemos recuperado nuestra vida normal de bailes de salón tres días, natación otros tres días....... a ver si en Septiembre podemos retomar nuestras actividades íncluído blogger ja, ja, ja...... de momento estoy haciendo acopio de materiales.....
    MUY FELIZ VERANO Y MUCHOS BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Los propósitos de verano son como los de Año Nuevo, lo importante es tener esos sueños de que algún día terminaremos todos nuestros proyectos, o mejor siempre dejar algo por hacer y no dejar de soñar nunca. Seguro que blogger seguirá existiendo, seremos nosotras las que iremos y volveremos. Feliz Verano Esther. Te volveré a leer en Septiembre.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me he sentido identificada contigo. Yo los buenos propósitos los hago para el verano, pero siempre queda en buenas intenciones. No sé, me lio, me disperso......
    Esperemos que Blogger siga aquí, aunque viendo que cada vez la gente le dedica menos tiempo a ello, y la verdad es que es un pena.... ya veremos que pasa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Esther, que voy a la zaga.... como siempre una perfección que da gusto mirar y los tonos azules y rosas geniales para esta época, refrescantes, me encanta como aplicas los estampados recortados quedan fantásticos. Que tengas un buen verano y que blogger resista!!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me he perdido alguno de tus trabajos pero desde luego da gusto verlos, siempre con esa perfección y elegancia a la hora de escoger telas.
    Todas tenemos siempre buenos propósitos con lo de ordenar fotos, archivos y demás, yo una de ellas, pero algún día llegará.
    Espero que tengas un verano relajado, al menos tranquilo.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Uy uy uy, pero qué ideal, Esther... ¿y esas aplicaciones de estampados? Quedan geniales en tus siempre perfectos bloques, es una maravilla echar un vistazo a tus trabajos porque siempre encuentro algo nuevo, una combinación de colores, una idea, una inspiración...
    Blogger seguirá en septiembre, aunque cada vez haya menos que sigáis manteniéndolo vivo con vuestros proyectos y trabajos.
    ¡Un besote enorme y feliz verano!

    ResponderEliminar