viernes, 31 de marzo de 2017

My Way Creole

Mañana de domingo. Aún adormilada, unto la tostada entre cánticos religiosos que llegan a la terraza desde la iglesia, oculta entre los árboles de la ladera. Se me despierta un recuerdo de las fiestas del pueblo: mi tía Carmen entregada al canto, desafinando sin complejos en plena misa mayor. Los primos intercambiábamos hilarantes miradas de ojos llorosos y los vecinos tosían reprimiendo carcajadas. Sí... parece que en ese coro hay una "tía Carmen haitiana".  

Pongo mermelada en la segunda tostada y comienza a oírse algo que parece... My Way??? Lo es, Sinatra en versión creole. Corro a despertar a mi marido y mientras desayuna me cuenta que, en la iglesia del hospital, el coro canta Eres Tú de Mocedades. 



He terminado algunos bloques más de Dolly Days. Muero de ganas de ver el top acabado, rematar UFOs y comenzar nuevos proyectos que están "en cola". Cuántas vidas necesita una quilter?















6 comentarios:

  1. Esther, te está quedando espectacular!!! que telas más preciosas y que primorosa la labor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan sencillos y agradecidos de coser. No he comprado ni una tela. Me gusta acordarme de dónde compré cada una de ellas y en que proyectos las utilicé. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola Esther, gracias visitarme en el blog, encantada de conocerte!
    Me encanta como te está quedando este trabajo, es espectacular, qué preciosidad de aplicaciones haces!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Puri, seguiré vuestro DJ bloque a bloque. Besos

      Eliminar
  3. Que guay el poder escuchar esa música mientras te tomas tu desayuno matinal, y que de vestiditos. Es un placer escoger las telas para cada uno de esos vestidos.
    Pásate por mi blog, tienes algo que llevabas esperando hace tiempo:))))))
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había tantas para elegir María. Echo en falta las estanterías llenas de telas. Creo que podría encontrarlas con los ojos cerrados. Me pasé por tu casita virtual. Enhorabuena por ese Civil recién terminado. Muchos besos

      Eliminar