jueves, 30 de noviembre de 2017

Dear Jane Diaries (III)


A pesar de que me lo propongo, nunca encuentro el momento de ordenar archivos. Creo una carpeta, le pongo nombre y fecha, abro el cajón desastre y empiezo con el copia-pega. Al cabo de no más de tres minutos, pierdo la concentración y me dejo llevar de vuelta a los lugares evocados por las imágenes. 

Esta tarde, las fotografías de la fila A del Dear Jane, han dado paso a las calles de Montreal y a sus fantásticos graffiti. Hicimos la ruta de los murales un frío sábado y callejeamos hasta que anocheció. Antes, la siguiente entrega DJ. Un pedacito navideño de French General ha sido mi favorito de la fila A.


A1 - Pinwheel Gone Awry

A2 One-Two Buckle My Shoe

A3 - Hunter's Moon

A4 - Courtney's Stethoscope

A5 - Cathie's Campfire

A6 - Uncle Homer

A7 - Dad's Plaids


A8 - Florence Nightingale

A9 - Cabin Fever
A10 - Which Points West



A11 - Pebble's Protest

A12 - Framed Fancy

A13 - Starlight Starbright

Después de los 13 bloques, 13 impresionantes murales:















6 comentarios:

  1. Esther, me dejas ojiplática.
    No pueden ser más bonitos tus bloques de Dear Jane
    Ni pueden estar mejor hechos
    Ni hay telas más bonitas
    Ni mejores fotos
    Ni, ni....
    Los murales impresionantes
    Y las fotos, todas todas, de matrícula de honor.
    Muchas gracias por compartir estas bellezas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Mary Carmen ha cubierto todos los ángulos!! están los bloques para comérselos, el A13 es espectacular y difícil!! y me encanta como mezclas mas de un estampado en los bloques.
    Los murales me han dejado boquiabierta, el del lirio y el de la lagrima especialmente! Gracias por los lugares tan increíbles que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Elegir? Favoritos? Todos!!!!!
    Me encantan los que llevan "motivos geométricos" como el 1, el 2, el 5, el 9, el 11 y 12...Uf...no pararía!!! pero el 13 me parece espectacular por las telas que has elegido y el montaje que has hecho con ella.
    El A 10 precioso con la flor central....
    En fin..toda la fila te ha quedado "de lujo" por llamarlo de alguna forma...es difícil conseguir una labor tan armoniosa, y tu lo estas logrando, sin duda!!
    Los murales son admirables, obras de arte al alcance de quien sepa admirarlas...el del arco iris, me lo llevaría a casa....jajaja!!
    Gracias por estas preciosas fotografías, es un gusto disfrutar con cada uno de tus post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos todos los bloques, Esther! A mí también me gusta mucho tu elegido de hoy con el trocito de navidad, pero sobre todo me llama mucho la atención el 13, te ha quedado espectacular.
    Los carteles son increíbles, gracias por enseñarnos estas maravillas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los bloques preciosos!!!! Cuando llegare yo ha hacer un trabajo como ese y con esa perfeccion...En otra vida tal vez? Y los murales expectaculares...tiene q ser una pasada verlos en vivo!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos bloques de lo más complicados... pero con tu arte sales más que airosa,perfectos.
    Impresionantes murales,gracias por compartirlos.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar