jueves, 14 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento

Ayer, mientras organizaba fotos para la siguiente entrega del Dear Jane, me llegó un correo. Me asaltaron las ganas de llorar, de tristeza y de alegría. El mail era tan cercano y emotivo, como su remitente. Me gustaría enviarte toneladas de energía, calor para todo un invierno y algunas de esas horas de costura de las que disfruto incansablemente. Pero... nos separa un océano y no sé si te llegarían. Pensé entonces en un calendario de Adviento.


Pequeñas sensaciones visuales. Todas para tí. Espero que te resulte reconfortante mi abrazo en la distancia hasta que pueda visitarte en Navidad. 

1 Pasarela de Otoño

2 La Sombra de un Beso

3 Sueña Grande 
4 Me Pierdo en el Reflejo



5 Explosión Malva

6 Te Pillé

7 Guirnalda 

8 Aún Belleza

9 La Huella del Dolor

10 Al Amanecer

11 Tapiz Sobre Agua

12 El Viejo Invernadero

13 Del Color del Alma

14 Pink Reward
 
15 A la Deriva


16 Un Proyecto?

17 Floración

18 Hasta el Cielo y Más

19 Antes Muertas que Desapercibidas 
20 Contra el Viento



21 Cristal Veneciano

22 Iznik

23 Y los Sueños...

24 Autorretrato

7 comentarios:

  1. Preciosas imágenes!!! Seguro que ese océano se ha hecho un poquito más pequeño y esa persona ha recibido la energía que le has enviado!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El sendero,el aloe, la ardilla,a la deriva,cristal veneciano,y los sueños qué sería de nosotros sin los sueños.
    Y el "guiño".
    Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Esther! que maravillosa entrada, eres una artista...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que has transmitido lo que deseaba.
    Tus palabras y sobretodo tus fotografías lo dicen todo.
    Bravo por este post,sencillo pero extraordinario.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Esther, qué preciosa entrada! Sin palabras y agradablemente emocionada me has dejado..., un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Qué difícil es transmitir lo que sentimos en la distancia, pero estoy segura que con esta entrada lo has conseguido y esa persona se siente algo más reconfortada hasta tu visita. Las fotos son preciosísimas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar