lunes, 29 de enero de 2018

Más Brunetti?

En breve acabaré la última entrega del comisario Brunetti. Por mucho que rebusco en internet, no hay noticias de Donna Leon. ¿Se habrá cansado del personaje?, ¿estará atravesando una etapa de secano, creativamente hablando? La historia tira de mí, me incita a pasar página. Y yo me resisto como perro pugnando por no salir a caminar bajo la lluvía.



De vuelta en el invierno haitiano: vacié maletas, ordené las telitas nuevas, encontré una revista que creí haber perdido, llené la nevera... Todo listo. Mañana retomo el Dear Jane. Mientras tanto, os dejo un neceser que hice en abril. Colores rotundos y brillantes, del estilo de la cumpleañera. 









7 comentarios:

  1. Esther, precioso el neceser con esas telas tan alegres, me encanta.
    Y te diré que, como lectora empedernida que soy, me acabas de despertar la curiosidad por ese comisario Brunetti, no tardaré mucho en hacerme con alguno de los libros de Donna Leon, jejej.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese neceser!!!! Alegre y colorido sin duda. Que abandonada tengo yo la lectura!!!!! Pero es que mis horas ya no dan para más... Y síntesis de escoger me decanto por la aguja o el pincel. Besos

    ResponderEliminar
  3. Super alegre el neceser y como siempre impecable!! Soy fan de Brunetti y esa Venecia maravillosa... Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito neceser,las telas me recuerdan alguna que tengo por ahí guardada,regalo de "mi chica finlandesa".
    Las cintas de brillantes abalorios que has añadido,todo un acierto,aportan cierto aire de elegancia...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un gran acierto ese toque brillante, fenomenal!! No me digas que ya te has leído las 26 novelas de la serie???
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, por dentro y por fuera. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Una monada de neceser!! Sencillo, pero monísimo, con ese ribete rosa fucsia para destacar. Yo también quiero hacerme uno, ya que el que tengo está viejo, excusa perfecta. Un beso!!

    ResponderEliminar