lunes, 26 de febrero de 2018

Bandeja de Entrada


El viento sopla sin parar. He trasladado desayunos y costuras al interior para evitar que todo vuele y ruede en círculos por la terraza. También he descubierto, por pura casualidad, que Gmail me ha estado “escondiendo” correos. He encontrado y enloquecido al ver cientos de mails sin abrir, archivados siguiendo algún extraño y desconocido criterio. Mis disculpas, imposible ponerme al día  y responder a esa acumulación de años. Hay semanas que se salvan por los pelos y esta ha sido una de ellas.


En lo que a costura se refiere, sigo con los bloques del Dear Jane, el cojín con el espectacular patrón de Lynne Goldsworthy  y esta bolsa para el super que terminé ayer mismo. La tela es regalo y recuerdo del viaje de Inés a Lisboa. 





Gracias Inés por esa enorme caja llena de tesoros: telas, botones, hilos, cintas… y hasta un delicioso té negro que me estoy tomando. Los alfileres con cabeza de flor de porcelana venían con la tela. Los hace su compañera de trabajo. Precioooosos! 





Y ya que estamos cámara en mano...






13 comentarios:

  1. Hola Esther, que placer ver siempre tus fotos... los misterios de la informática son así, seguro que has resuelto lo más urgente. Y, ademas, te ha dado tiempo a hacer una bolsa preciosa con esa tela tan bonita que moderniza los iconos lisboetas!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Esther:
    No deja de maravillarme como de lo más cotidiano haces algo especial: de un problema con el correo electrónico una descripción literaria y de un trozo de tela una estupenda y práctica bolsa.
    Tienes magia en la mente y en las manos, pero sobretodo en el corazón.
    Un abrazo de osa y mil besos.

    ResponderEliminar
  3. La bolsa me encanta!!!!! Una tela chulísima!!!! Gracias x dejarme tus comentarios..... Siempre fiel a mis entradas. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como me gusta tu bolsa!! te ha quedado de lujo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Esther siempre tan reflexiva, tan profunda, pero sobre todo con tanto arte.
    Arte para escribir, para hacer una foto, para transformar una tela en una bolsa con encanto.
    Que te admiro mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, Esther, el mundo de internet es inabarcable y a veces se apodera de nosotras, espero que hayas conseguido solucionar el embrollo sin muchos problemas.
    La bolsa me encanta, preciosa con esa tela y grandota (¿no?) tal y como a mí me gustan. Fíjate que me ha picado el gusanillo de hacerme una yo también (un culo veo, culo quiero en toda regla), a ver si saco tiempo.
    Y tus fotos, un gusto para la vista... si es que tienes mano "pa tó"!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Jooo!! menuda faena descubrir esos correos!Esas cosas "imposibles de entender" para algunos...jejeje.....seguro que lo solucionas!!
    El bolso me gusta muchísimo, no solo por la tela, tan original, sino por el tamaño, tan asequible para tantas cosas.
    Y esos alfileres con flores de porcelana!!!! Son preciosos, un esplendido trabajo en algo diminuto, cómo me gustan!!!
    Gracias también por tus fotografías, siempre es una delicia admirar el encuadre y los detalles que incluyes en cada una de ellas, tan semejantes, tan distintas...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como iban a faltar los gallos en una tela portuguesa¡¡
    Linda bolsa...y además práctica.
    Eres creativa a rabiar,donde pones las manos en lo que sea,siempre sorprendes.
    Besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ah¡¡ el bodegón tiene encanto.la anémona,la botella los frascos,las florecíllas...
    están que se salen.
    Las cosas que se usan cada día que importancia adquieren en una bonita composición y una buena fotografía.
    ¡¡Una delicia¡¡
    Un beso
    Nieves.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el bolso, con una tela maravillosa, las fotos me han dejado enamorada, qué bonitas.
    Lo de los correos en un misterio.
    A mi me pasa que alguna gente me comenta que cuando me dejan comentarios se abre algo raro y desde luego no tengo virus, mi ordenador está "limpito", cosas de internet.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No habia visto esta entrada. Seguro que habrás disfrutado con la caja de Inés, por cierto no conozco su blog. La tela según la iba viendo es preciosa, y ha quedado fantástica en ese bonito bolso. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Me encanta el bolso, es tan bonito!
    Las telas originales y bonitas pero cuando las combinas cobran vida.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. La tela lisboeta es una auténtica maravilla, también yo necesitaría una bolsa para la compra, pero tendría que coserla con la máquina para darle más consistencia y es que nos llevamos tannnn sumamente mal :S
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar