domingo, 29 de abril de 2018

Dear Jane Diaries (X)



Esta fila la comencé con mal pie a mediados de enero. Cometí algunos errores montando piezas, y  no teniendo ganas de rectificar, me amparé en las siguientes excusas: 
  • "Pues... no están mal"
  • "No sé qué necesidad tienes de que sea exactamente igual al original...
  • "Ya decía María que decían los Amish (y abro comillas dentro de las comillas): "sólo Dios es perfecto"
  • "A ver... ¿quién se va a dar cuenta?"
  • "Bueeeeeeno, y si alguien se da cuenta ¿quééééééé??
  • "Venga Esther, se queda así según está

En fin... me autoconvencí para dejarlos según se ven las fotos.


H1-  Peek-a-Boo

H2 - Jacob Anthony

H3 - Berry Baskets

H4 - Abbey's Eyes

H5 - Michael's Motocycle

H6 - Pie Sale

H7 - Bennington Star

H8 - Eaton's Crossroads

H9 - Snowflake Melt

H10 - Ben's Bowtie

H11 - Piercing Rays

H12 - Hanna Lou's Hearts

H13 - Farm Fields
 Un alivio llegar al último bloque. A celebrarlo!!!




11 comentarios:

  1. Esta fila H es tan espectacular como todas las demás.
    Yo no puedo detectar nada... me encantan,mi favorito h11.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan perfectos y me gustan todos. No sabría decirte que has modificado, tendría que ver los originales para saber las diferencias. Y que sepas que no eres la unica que ha tuneado algún bloque de la DJ. Ya te tiene que quedar poco. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo perfectos. Convencida de ello estoy al igual que tu de dejarlos asi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esther! no debes de estar hablando de los bloques que nos enseñas... Te has confundido de post seguro porque estos están de lujo!!! Esa mosca de French General me tiene loca, tengo la tela y me parece fantástica tu forma de colocarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esther ya los he visto tres veces y los veo de lujo.
    Están divinos!!!
    Y si has tuneado alguno, ¿qué importancia tiene?
    Estás haciendo un DJ de lujo.
    Me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues están de lujo.
    Lo que oasa es que el dear Jane cada vez pide mas perfección. Y que conste que los tuyos lo están.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Pero Esther, si yo los veo todos fantásticos, no podrían estar más bonitos y perfectos!! Definitivamente, te debes haber equivocado de bloques, estos no pueden ser de los que hablas al principio del post, jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Espectaculares, los encuentro perfectos.
    Cuanta paciencia y horas de trabajo, me quito el sombrero.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. No tienes que convencerte de nada,los corazones son blanditos,amorosos,el bloque de la mosca,¡¡genial¡¡ y esas rosas enmarcadas...hasta aquí llega el aroma.
    Besos.
    Nieves.R.

    ResponderEliminar
  10. Yo los veo super-perfectos, un trabajo digno de admiración.
    Yo seria incapaz de hacer algo así, no tengo paciencia, pero me estoy animando a hacer el Dolly days, a ver si no acabo "apuñalando" a la muñequita antes de acabarle el vestuario, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  11. Pero sin son preciosos!!! Dime qué has visto??? A mí me gusta mucho cómo trabajas, eres perfeccionista, y esto es un halago.

    ResponderEliminar