lunes, 21 de mayo de 2018

El Limbo de los UFOs

En  enero  le dí  un  buen  tirón y  desde  entonces, colgaba  de una percha en el limbo del armario, medio hecho, medio olvidado. De allí  lo  rescaté  la pasada  semana,  con  el ánimo de  colocar  las mangas.  La  raya  que  las  atravesaba  longitudinalmente  parecía vengarse de mi abandono de meses.


El brillo de las lentejuelas transparentes opaca todas las fotos y no he conseguido que ninguna le haga justicia a esta estupenda tela. En lugar de los habituales botones, le he cosido dos grandes automáticos. 


Amplio y cómodo, irá bien con vaqueros oscuros y camisa blanca o con un sobrio interior negro. No quisiera parecer un árbol de Navidad.





Los días en Bilbao cundieron más de lo esperado. Añadí telas hasta formar una trasera coordinada con el top del Civil War, aunque no llegué a preparar el sándwich. Preferí terminar de acolchar y rematar el borde de otro quilt. Este verano lo fotografiaré y seguiré manos a la obra de forma que, otros proyectos vayan causando baja definitiva en la bandeja de pendientes.


Un té de sobremesa. ¿Bollo de mantequilla o pastel de arroz?



12 comentarios:

  1. Que previsora eres Esther, esa chaqueta tan formidable te estará esperando cuando lleguen los días fresquitos del otoño.
    Gracias por la invitación, mi preferido el pastel de arroz, está delicioso!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. El chaquetón te ha quedado fantástico, el toque de los automáticos me encantan son muy originales!! y tu quilt civil war me rechifla y tengo ganas de verlo acabado!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo chaquetón Esther, la tela es preciosa, seguro que lo vas a llevar un montón. Gracias por la invitacón al te, como el pastelito se lo ha pedido Carmen, me quedo con el bollito y a ti te queda la bandaja, que es monisima.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación.
    Vaya lujo de chaquetón, la tela es una preciosidad y lo mejor es haberte quitado un super-ufo.
    Que lo disfrutes y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonito el chaqueton,su forma me recuerda a los que se hacía mi madre.
    Lo imagino muy confortable además de cómodo de llevar,estarás deseando estrenarlo,no es para menos.
    Me gusta esta tela tan original!
    En cuanto el tiempo acompañe,a lucirlo y disfrutarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esther, el chaquetón te ha quedado divino, esas solapas están perfectas!! La tela es es una preciosidad, y el corte clásico le va que ni pintado. Me han llamado la atención los automáticos, no los conocía así y me parecen ideales.
    Deseando estoy de ver el civil war acabado del todo, te quedó de lujo!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. El chaquetón es precioso y seguro que vas a estar muy agustito con él, los automáticos son muy originales

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther.
    La tela es preciosa, muy bonita y con las lentejuelas gana mucho más.
    A pesar de que las mangas te lo puso difícil, has ganado la batalla y con matrícula de honor!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué bonito!!!. Qué buen rescate has hecho. El chaquetón es precioso en su conjunto, ahora tendrás que esperar al otoño para estrenarlo, pero ha sido una idea fanática el haberlo terminado.

    Deseando ver ese quilt acabado y esa trasera para el CW. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!.
    Si es que la que diga que no tiene ufos se engaña a sí misma.
    Lo importante es que sabemos que los sacaremos adelante, no cuando, pero saldrá. Jajaja.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Precioso chaquetón Esther,ya lo tienes listo para la próxima temporada.
    Me encanta,un gran beso

    ResponderEliminar
  12. Parece muy elegante con esas lentejuelas y desde luego original!!

    ResponderEliminar