domingo, 13 de mayo de 2018

Dear Jane Diaries (XI)

Hoy toca la fila I. 


Unos bloques nada problemáticos, hechos con alguna tela repetida. No me importa. Bien diseminados equilibran visualmente el color y le dan continuidad al quilt. 

 I1 - Ralph & Nelda's Wedding

I2 - Kaye's Courtyard

I3 - Family Album

I4 - Stability

I5 - Maria's Majesty

I6 - Viewer's Choice

I7 - Mac and Muff

I8 - Pete's Paintbox

I9 - Chase A Myth

I10 - Iris' Medallion

I11 - Coyote Chase

I12 - Fred's Square Fair

I13 - Sweet Harmony

Cúanto juego me ha dado este retalito de French General con la mosca. Es mi bloque favorito de esta fila I.


Es todo. Como siempre...


11 comentarios:

  1. Estupendos como siempre, y las telas monísimas!!
    Feliz domingo y estupenda semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien trabajas, no hay una costura torcida, no hay nada que no cuadre, en fin tus bloques Dear Jane es de lo mejor que se ve, ni siquiera esta la tela rozada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la perfección de los bloques Esther pero la elección de telas es lo más. Y si esas moscas son de premio!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos en todo, Esther, en la costura, en las telas, en esos cuidados detalles que añades con esmero en cada uno de los bloques. Son un auténtico regalo para la vista!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Que pulcritud en tus trabajos. Me encantan la elección de telas y como las combinas. Felicidades por tus trabajos. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Such neat precise seams! I love the way you used your fabrics in I12 "Fred's square Fair"

    ResponderEliminar
  7. Preciosos bloques!!!! Telas muy bonitas... Que proyecto más maravilloso!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Unos bloques preciosos y me encantan todas las telas, son divinas!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho el motivo central del 4, la tela del 8, las curvas tan curvas del 5 y por supuesto esas moscas tan divertidas.
    No importa repetir telas, Esther, estoy segura de que conseguirás un quilt armonioso como es habitual en tus trabajos en cuanto a colores.
    Sobre la confección,que decirte, admirable por su perfección!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Perfectas la confección y preciosas telas dan como resultado unos bloques maravillosos Esther, como siempre.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  11. Qué delicadeza que tienes para elegir las telas, me gusta mucho.... Te han quedado preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar