sábado, 1 de septiembre de 2018

Dear Jane Diaries (XVI)

Ansiado reencuentro tras el largo descanso veraniego... ¡Qué ganas de contar historias y mostrar nuevos proyectos! Retomo el Dear Jane con los triángulos laterales de la mitad inferior. La intensidad de la luz, les da un falso tono apagado que en verdad no tienen. Espero que la fila M y los triángulos de las esquinas sean "más fotogénicos".













Al comienzo del post hablaba de nuevos proyectos... Pues bien, he comenzado un nuevo quilt. Otro? Sí, otro más. Pero bueno Esther... no tenías bastante con el Dear Jane y con todo lo pendiente de acolchar? Lo sé... debería moderarme e ir acabando labores pero ¿quién dijo que la sensatez definiera a una quilter? Pues eso! En agosto he cosido una cantidad considerable de bloques del Farmer´s Wife. En cuanto amanezca un día nublado, escuadraré bordes y acicalaré los bloques para una sesión fotográfica. Qué comience el desfile: telas de reproducción, fussy cuts "destrozatelas" y alguna que otra tela vintage... Nos vemos la semana que viene...?






17 comentarios:

  1. Que bonitos esos triangulos!!!! Tu agosto muy productivo!!!! Ansiosa por ver ese nuevo proyecto en el que te has embarcado. Feliz fin de. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tus cosidos estupendos como siempre!!!
    Con que nos sorprenderás?
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de triángulos, Esther, y dices que no han salido muy bien en las fotos?... no quiero ni pensar como serán al natural!! Y muero por el de las moscas, es increíble!!
    Ya lanzada con el Farmer's Wife... ¿quién dijo miedo?, jajaja... estoy deseando ya ver los primeros bloques, seguro que serán espectaculares!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. El de las abejas y ese pájaro con "cresta-plumero" mis favoritos,los demás,una maravilla¡¡
    Querida Esther,yo contracorriente, empezando por el final,pero siempre recordándote con
    cariño.
    Un abrazo bien grande que el verano ha sido largo.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso trabajo, preciosas fotos!!! Me encantan los tonos que eliges para tus trabajos. Deseando ver tu nueva aventura que seguro nos dejará con la boca abierta. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Preciosos triángulos,Esther!
    Cada uno tiene su "cosilla",pero esos traviesos insectos destacan por poco habituales en trabajos como este quilt.
    Los colores, tan importantes,no podrían estar mejor conjuntados!
    Eres una atrevida, empezando ya un nuevo quilt!! Seguro que nos sorprenderás!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida, Esther! Veo que casi todas hemos elegido las mismas fechas para "reaparecer" por los blogs :D Esta vez no puedo decidirme por ningún bloque en particular porque son todos tannn bonitos y tannn perfectos... aunque tengo que reconocer que el de las abejitas me ha robado un trocito de corazón.
    Qué ganas de ver tu nuevo proyecto ¡y qué envidia de tu productividad!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. No se mucho de fotogenia, a mi me parecen ¡espectaculares!
    El otro proyecto es maravilloso, tiene unos bloques bellísimos y las telas son preciosas, no soy muy constante no puedo meterme en proyectos tan largos peto ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Esther que placer volver a leer y a regocijar la vista con tus post. Los triángulos a cual más bonito el binomio de estampados de los bloques me tiene enamorada, y esas moscas!!! haces del fussy otro nivel... Besos enormes!

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, que seria de una quilter sin quince proyectos en la cabeza y un par de ellos colándose de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  11. A pesar de esa luz que comentas, no ha apagado en absoluto la belleza de cada uno de tus triángulos. Quién puede asegurar que seamos sensatas,? creo que en un estado mental sano, es lógico que tengamos un montón de proyectos en marcha y otros por iniciar. Deseando ver esos bloques de la Mujer del Granjero. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Guau, que maravilla de triangulos, perfección pura. Poco a poco vamos volviendo después del descanso veraniego.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Esther que maravilla!!!
    Te superas en cada uno.
    Las telas, los fussy, la ejecución.
    Me dejas boquiabierta!!
    Me encanta que te metas en un nuevo proyecto
    ¿Quien dijo miedo?
    ¿Sensatez?
    ¿Eso qué é lo qué é?
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. welcome Dear Esther. Me encantan los bloques, espero verlos al natural algún día. Siento decirte que te estás pareciendo a mi con tanto proyecto empezado y con ganas de empezar más jijiji. Me encanta que hayas vuelto. Hasta la próxima semana. Un abrazo enorme de los que duran muchos segundos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos!!! La verdad es que me he quedado corta, mejor dicho maravillosos. Tienes toda la razón respecto a los colores de las telas, muchas veces, en las fotos parecen apagados, pero en realidad son mucho las vibrantes y luminosos.
    En cuanto a la combinación de telas y a la ejecución de los triángulos, no están para un 10, SON DE 11!!!!

    Ya tengo ganas de ver las fotos del Farmer's Wife.

    Respecto al tema de la sensatez y cordura de una quilter, dudo mucho de exista. Si vieses la cara que pone mi marido cada vez que llego a casa con un cargamento de telas....

    Besos de pueblos.

    ResponderEliminar
  16. Mira que eres exquisita en tu elección de telas y de cómo las combinas y pones en tus trabajos.... me encantannnn!!! Y es normal, siempre estamos con cosas a mitad y empezando otras y otras más en mente... jaja (bueno yo no... pero tiempo al tiempo). Otro quilt, qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas horas han tenido tus días???.
    Como me gustaría poder adelantar tanto como tu has echo.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar