jueves, 6 de diciembre de 2018

Diciembre



Diciembre. Otro año más que pasa y mis carpetas de imágenes siguen tan revueltas como en 2017. Por más que me lo propongo no hay manera. Hago una copia de seguridad (otra más...), creo carpetas, subcarpetas, empiezo a mover archivos y finalmente, encuentro cualquier excusa indemorable para dejarlo ahí. Este año va a ser totalmente diferente. Se acabó. No más buenos propósitos, ni declaraciones de buenas intenciones, ni "tío páseme usted el río". No voy a organizar na-da. Los archivos de texto pueden descansar tranquilos, entre ellos reina un orden germánico. Para las imágenes... que Dios reparta suerte, la van a necesitar para sobrevivir al caos de carpetas.   


De ese caos salieron estas imágenes de la segunda hornada de baberos que hice en verano. Los fui regalando y apenas quedan un par. 










Se hacen sin apenas esfuerzo, casi en serie. Algunas telas llevan años en las estanterías esperando el proyecto ideal, otras son regalo (gracias Inés, también por los bieses), capricho o amor a primera vista.










14 comentarios:

  1. Ufff, cómo me suena todo lo que dices del orden-desorden que tienen las carpetas del Pc. Las telas de esos baberos son preciosas, afortunados los niños que los luzcan, seguro que en sus caras se reflejará el cariño que pones al hacerlos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que telas tan bonitas has elegido, se ven preciosos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me suena muchooo muchisimo lo de los buenos propósitos que pocas veces llevamos a su fin...El desorden de las fotos es un tema que a mi también me lleva de cabeza las tengo tantas veces repetidas y guardadas que a veces cuesta encontrarlas verdad? Los baberos son una preciosidad, que telas mas bonitas y que perfectos están hechos. Son divinos. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que moneria de baberos, son muy bonitos con esas telas.
    Siempre pienso en hacer cosas en serie para tenerlos para ir regalando, pero nunca lo consigo.
    Mi ordenador también es un caos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes!
    Poner orden en mis carpetas de fotos es ya una causa perdida...jaja!Pierdo más tiempo en intentarlo que en encontrar las fotos,aunque alguna las encuentre al menos por triplicado...
    Preciosas estas telas de tus baberos,son poco usuales (tanto por los colores como por su llamativa decoración) de ver en este tipo de trabajo...los bebes afortunados con ellos no pasaran desapercibidos,sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que baberos!!!
    Las telas son divinas pero hay que ver que perfección de bieses.
    En cuanto al tema fotos me ha parecido leer que hay un software que busca las fotos en tu ordenador y hace una copia, ya sé que no las ordena pero al menos las reúne. Jeje
    Creo que nos pasa a todas, a mi me cuesta menos buscar "otra vez" en la Red que en mis ficheros.
    Beso gordo!!!
    P.D. También me gusta mucho el otro formato que haces de baberos

    ResponderEliminar
  7. Qué requetemonísimos son estos baberos, Esther, menuda colección estupenda!!
    Pues fíjate que justo ando yo en estos días liada con la colocación de las dichosas carpetas... esas en las que igual encuentras cosas de costura, que apuntes de la carrera, o fotos de la última excursión que hiciste a la Sierra con la familia, jajaj, un caos vamos. De momento no he tirado la toalla, pero ya veremos...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué dulces y tiernos estos baberos, Esther. Me encantan las telas, soy muy divertidas y, sobre todo, muy sufridas. Que aparte de bonitos, tienen que resultar útiles para las mamás :)
    Supongo que todos tenemos el mismo problema con el caos de fotos, a mí Pinterest me ayuda bastante a poner un poco de orden, pero tampoco es la panacea.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, no te puedes imaginar como están las mías y supongo que las de muuuuuchas. A veces es imposible mantener el orden y mira que yo soy muy maniática de ello, pero chica no hay manera.
    Los baberos son unos detalles muy recurridos para regalar. Me encanta el de las chanclas!!.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  10. Pero qué preciosos baberos te han quedado, las telas son divinas, jamás se me hubiera ocurrido usar esas telas para hacer un babero y resulta que me encantan como quedan. Eres genial y con un gusto extraordinario.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Preciosos baberos, las telas son chulisimas y me encanta lo planitos que te quedan, yo no lo consigo, creo que la toalla que utilizo es demasiado gruesa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Esther que baberos mas monos, las telas son geniales me chifla la vespa!!! y como siempre perfectos. Todo lo contrario de nuestras carpetas de archivos por lo que leo.. Ja ja tengo como 4 discos duros externos de respaldo, horrorizada de que se me pueda perder el tesoro que tengo en fotos, libros y proyectos...
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Los baberos son preciosos
    Las carpetas un rollo, yo lo intento pero es muy dificil

    ResponderEliminar
  14. Las telas me chiflan!! Y ese bies.. está cosido con una perfección....divina, diría yo.
    Superbonitos!
    Besos

    ResponderEliminar