miércoles, 12 de diciembre de 2018

Estrellas de Versailles


Encuentro que ésta es una buena manera de acabar el año: entre telas y con nuevo proyecto a la vista. Será el SAL de Barbara Brackman que comienza el 7 de enero. Nueve bloques con estrellas inspirados en la serie de televisión sobre la Reina Victoria. La mayor parte de las telas pertenecen a la colección Jardin de Versailles de French General que tanto me gustan. No tengo una combinación definitiva, disfruto mirándolas e imaginando el top.








Me despido hasta entonces. Sin balances, sin buenos propósitos, sin grandes nada. Sólo los Mejores Deseos.







14 comentarios:

  1. Tremendo proyecto (por lo bonito) tienes en perspectiva Esther. A mí de momento me están haciendo chiribitas los ojos (envidia pura y dura, jejej) al ver esa maravillosa colección de telas que ya tienes preparada.
    Mis Mejores Deseos en estas Fiestas también para ti, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ya estas liada en un nuevo proyecto! es un no parar! las telas son preciosas, esos rojos desvaídos de French General son fabulosos y el quilt sera espectacular. La serie de la reina Victoria me gusta mucho así como la de Queen de Isabel II y si inspiran proyectos mejor que mejor.
    Un beso muy fuerte y Feliz Navidad también para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. No dudo que tu nuevo reto, quedará fabuloso, con tu buen hacer y esas telas...
    Felices Fiestas para ti también. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estas telas que nos muestras, y que me hacen babear de pura envidia, son maravillosas.
    Tanto si las utilizas en este nuevo proyecto como si las combinas en otros, disfrutaras sin duda con ellas.
    Atractivas estrellas para un nuevo quilt, seguro que aciertas con la combinación de colores que decidas elegir.
    Te envió también mis Mejores Deseos.
    Felices Días.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, ya lo tienes todo preparado... seguro que esperándote a que llegues y al mismo tiempo encontrar en tu correo el primer patrón de este magnifico proyecto que nos tiene "enloquecidas". Las telas divinas, tal y cómo me las imaginaba. De momento yo lo dejo todo aparcado hasta que Barbara nos dé el pistoletazo de salida. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Qué proyecto tan bonito!!! y las telas son maravillosas, tienes un gusto exquisito para la elección de las telas. Seguro que te queda espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Esther que telas!!!
    Los bloques son complicados y mucho
    Seguro que te quedan divinos
    Que pases unas fiestas estupendas y que las celebremos como más nos gustan: cosiendo.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  8. Deseando ver las primeras estrellas porque con las telas que tu elijas seguro que te quedaran estupendasss. felices Fiestas para ti también. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Un proyecto muy chulo, aunque no soy muy amante de las estrellas.
    Seguro que te quedan espectaculares con esas telas tan bonitas y con el buen gusto que tienes

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esas telas no están al alcance de cualquiera, yo no las veo por ahí...
    Rabiosamente bonitas Esther! Disfrútalas como tu sabes
    Feliz navidad, un gran beso

    ResponderEliminar
  11. Que proyecto tan interesante, me gustan mucho las estrellas aunque me parecen muy difíciles. Las telas que has elegido son ideales.
    Feliz Navidad que te vaya bonito y nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!!!!, que pedazo de proyecto vas a empezar. Me parece fabuloso con unas telas espectaculares.
    Te deseo unas fiestas tranquilas a ser posibles rodeada de tus familiares y amigos y mucha, pero que mucha salud.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Te quedará precioso, qué ganas de ver algo ya, Esther.
    Felices fiestas, que no recuerdo si ya te lo había dicho. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  14. Precioso proyecto, aunque realmente dificil, y las telas divinas, seguro que te queda espectacular, cosa que no me sorprendera para nada, jeje
    Te deseo lo mejor para este recien estrenado año.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar