lunes, 7 de enero de 2019

Hay Pequeños Gestos. Farmer´s Wife Sampler Quilt 4


Cayó el telón de las Navidades. No más celebraciones. Vuelvo gozosamente a mis costuras y a la ensoñación de las mezclas de color. Las únicas estrellas que brillarán en mi firmamento invernal, serán las del SAL de Barbara Brackman. Esta pasada semana publicó el primer bloque.  

"Hay pequeños gestos que endulzan toda una vida". Filosofía del azucarillo que acompañaba a un té. Me lo guardé en un bolsillo y ahora se transforma en imagen. Lo mismo que estos cinco nuevos bloques del Farmer´s Wife que terminé antes de Navidades.











Hasta ahora, había evitado cuidadosamente el color amarillo, pero estas brillantes telas de Marcus Fabrics me han hecho cambiar de opinión. Hay pequeños gestos...




14 comentarios:

  1. También me fijo en estos mensajes de los azucarillos,son como los que incluyen las Galletas de la Suerte chinas.Basta que te topes con ellos en el momento oportuno y esas escasas palabras se convierten en toda una disertación filosófica, efectivamente.
    Igualmente, una tela en principio "no apta" para nuestros gustos se puede convertir en el centro visual de una labor bien pensaday bien hecha.
    Tus bloques son una excelente muestra de ello.
    Tendré que meditarlo cuidadosamente y lanzarme con "mis amarillos" o "mis azules".
    Preciosos tus bloques!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y qué sería de nuestras vidas sin esos pequeños detalles!!
    Preciosos bloques, Esther, me encanta como arriesgas con los colores y consigues estos estupendos resultados, eres la diosa de la mezcla de telas!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Agradezco infinito el final de las fiestas, no me gustan nada.
    Unos bloques maravillosos y cómo me gusta esa frase, me viene genial en estos momentos de la vida.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Unos bloques perfectos donde el amarillo da un toque especial.
    Mis gustos con las telas van cambiando, telas que cuando las compre me gustaban mucho, ahora las veo en el cajón y no me dicen nada, supongo que nos pasará a todas y así te ha pasado con el amarillo.
    Una preciosa frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Supongo que hay colores que desde un principio y sin saber el porque los apartamos.Y un día sin más son el centro de atención.Desde luego eres única,todo un arte en la combinación de colores.Son preciosos Esther.
    Hermosa frase y feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el conjunto de colores que has usado, por supuesto que siempre nos inclinamos por unos tonos pero cuando se enciende la bombilla ya se ven con otros ojos!!
    Te están quedando muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Siiii, por fin cayó el telón y ya podemos volver a nuestras costuritas y a las estrellas de Barbara. Preciosos bloques para tu Granjera, el azul y amarillo para mi combinan a la perfección y la muestra son esos bloques que darán mucha luz al quilt. Sin duda los pequeños "Gestos" que tenemos o encontramos en nuestro alrededor dan un toque especial a las situaciones que vivimos día a día. Un besito

    ResponderEliminar
  8. tenían que durar un pelín más, nunca hay suficiente Navidad
    Tus bloques y tus mezclas maravillosas
    Yo hice un Sampler con los colores que menos me gustan y curiosamente encajaban de maravilla.
    esos pequeños detalles son una maravilla y te pueden cambiar un día gris
    deseando ver tus estrellas

    ResponderEliminar
  9. No sé porque todas le tenemos ese pequeño miedo al amarillo!. Y luego cuando lo pones junto con otras telas bien combinadas, quedan ideales, le dan luz y colorido.
    En estos bloques queda de maravilla.
    Feliz Año!.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!! Muy bonitas telas. Y es que el amarillo y azul es un acierto seguro. Me encantan!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo digo igual que tu, menos mal que se acabaron las Navidades!!! No me gustan nada de nada.
    Tus bloques como siempre "ESPECTACULARES" la elección de las telas sin duda un acierto, me encanta la combinación de los azules y amarillos. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que intentar endulzarnos la vida cada día porque hay situaciones difíciles.Los bloques son preciosos y las telas alegres. El amarillo queda muy bien y les da luz.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos tus bloques y qué perfecta ejecución. El amarillo refleja la luz y la alegría del lugar donde vives...😘😘

    ResponderEliminar
  14. Las telas son preciosas y un aciero incluir el amarillo, me encanta y queda genial en esos bloques que has hecho a la perfección.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar