martes, 29 de octubre de 2019

Un Bocata de Jamón Bajo el Brazo

Le mando mensaje proponiéndole quedar para comer, y Mai me contesta con voz somnolienta. No va a poder ser, acaba de despertar tras dar una cabezadita en el paritorio. Le respondo con alegría que ya nos veremos y le deseo que todo vaya bien. Continuo el paseo con la perra saboreando la buena noticia, cuando suena un nuevo mensaje: "Tranquilaaaa... Aquí estoy, aburrida en el hospi sin nada que hacer y esperando a la ginecóloga. G ha salido a desayunar y le he pedido un bocadillo de jamón, ya sabes que me gusta comer rico y vete a saber lo que me dan de comer en este sitio... Bueno, pues nada... un besito y ya os iré informando". Insólito y divertido, verdad? Unos nacen con un pan bajo el brazo y otros tras un bocata de jamón.


La última vez que nos vimos, le llevé la mantita que había hecho para  su bebecita y estos tres simpáticos baberos hechos con telas en tonos brillantes, rosados y muy de chica, como a ella le gusta. 



Tengo un par de cajas abarrotadas de telas infantiles, divertidas, llenas de color y jejeje... seguramente un poco kitsch pero no importa, acepto mi variopinto gusto con deportividad.



Pensando en que aparte de comer, a Mai le encanta cocinar, le incluí en el paquete un delantal facilón para sus ratos Thermomix. Es uno de esos proyectos express que salen sin complicaciones en una tarde con ganas de coser a máquina. Ingredientes: tela bonita, guata, una trasera sencilla, cuatro pespuntes y el biés. Ya está!









9 comentarios:

  1. Qué baberos tannnn coquetos y el delantal todo un lujo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un lujo hacer cosas para bebes y si son con estas telas tan divinas!!! El resultado puede ser espectacular. Son unas telas muy bonitas y nada convencionales, me encantan las tres pero la de los zapatitos es una monada. El delantal una monería también. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer pasar a ver tus trabajos, el delantal es precioso y los baberos, ideales, como siempre me encantan tus telas.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  4. muy chulos lis baberos y el delantal, las telas preciosas y yo también soy de bocata jamón por lo que pueda pasar jaja

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonitos, al igual que el delantal. ya sabes, al igual que a ti me encantan estos colores para los bebés. Me ha hecho gracia lo del bocata de jamón. Yo sé de una que en su primer parto, le tuve que llevar uno de chorizo, en el segundo ya no, porque pudo comer al ser el segundo embarazo embutidos. Lo que hace la mente cuando estás un tiempo sin poder deleitarte con algunos alimentos.

    Seguro que la mamá y la bebita, estarán estupendamente y ya en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bravo por tu amiga,viva el jamón!!
    Yo no sé de donde sacas estas telas Esther,yo creo que solo las diseñan para ti,jajaja son preciosas.
    Unos trabajos impecables,como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El delantal será expres, pero es super bonito. Los baeros ideales con esas telas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la feliz mamá, por la bebé y por los preciosos detalles que la has regalado, los baberos divertidos y originales y el delantal es precioso con esa tela como de azulejos.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué te voy a decir, que no te haya dicho ya, es que me encanta todo lo que haces. Las telas son de nena, pero son super divertidas!! Y el delantal... si es que eres, muy deetallista.

    ResponderEliminar