domingo, 20 de octubre de 2019

Tarde de Domingo


Pues sí, estoy enganchada al último libro de Dolores Redondo. El argumento de "La Cara Norte del Corazón" mantiene la intriga al modo de los thriller norteamericanos. Me levanto pronto, salgo con Maggie para un rápido paseo mañanero y volvemos a la carrera.  Ya en casa, hociquea en su cuenco moviendo la colita. Yo me abstraigo entre las tostadas y avanzo en la historia pasando pantallas, alargando el té hasta que casi se enfría.



Esta semana acabé su mantita. Han bajado las temperaturas y empieza a hacerse un rollito en la siestas para mantener el calor. De vez en cuando despierta y se estira para luego acercarse reclamando cariños. 






El miniquilt de Maggie combina facilísimos bloques de QST y aplicaciones con pajaritos del libro de Clare Kingslake. No puedo coser todos los quilts que me gustan pero disfrutaré intentándolo.







 

Tarde de domingo. Oscurece y suenan gotas de lluvia en la ventana. Vamos al sofá Maggie querida, tú a tu interminable siesta y yo al libro. Los personajes esperan listos para avanzar en la investigación. Pero antes de acomodarnos y abrir la tapa del Kindle... un click en el botón de publicar.










9 comentarios:

  1. ¡bien!!! ya se pueden dejar comentarios
    que chula la mantita!
    yo también ando liada con relojes de arena

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me rindo Beatriz! siempre se me olvida desactivarlos. Así se queda. Ahora mismo te mando un correo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudo otoño le espera a Maggie con su mantita tan requete bonita, seguro que no quiere salir de ella y no es para menos. Es preciosa!!! Ostras me han entrado ganas de empezar a leer el libro de Dolores Redondo, Me encantó la trilogia del Baztán. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas abierto los comentarios. Me encanta ese quilt para maggie. Es cierto que no se puede hacer todo lo que vemos, pero si aplicar algunas técnicas a pequeños/medianos trabajos que hacemos. Los hourglass siempre quedan bien en cualquier proyecto, y los pajaritos que decirte. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que entradas tan bonitas haces!!!
    No sé si me gustan más por tu literatura o por el proyecto que nos enseñas.
    El mini quilt no parece real, parece que está dentro de la revista.
    "Jodía" no sé si eres mejor en fotografía, pluma o patchwork.
    Eso sin contar lo tierna que eres!!!
    Beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que suerte ser Maggie!! Calentita en esa requetebonita mantita,con esos pajaritos... Es una preciosidad Esther.
    Me alegro que hayas abierto comentarios.
    Feliz semana,besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad, hablo de Maggie, de tus trabajos ya sabes que me gustan todos, jeje
    Es super bonita y tiene cara de buena, no se los hechos, porque seguro que alguna cosilla te habrá roto ya. Me alegro mucho Esther, cuidala que ya sabes que el cariño que les damos nos lo devuelve por triplicado.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrirte y me quedo por aquí porque me encanta lo que veo. Yo ya terminé el libro de Dolores,me encanta esta mujer. Espero verte por mi humilde blog. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus entradas, Esther, la forma en la que cuentas pequeñas cosas cotidianas hace que me enganche y quiera saber más... casi igual que al leer un buen libro. La mantita de Maggie es una monada (y Maggie misma, también), me gusta mucho más tu versión que la del proyecto original.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar