martes, 4 de febrero de 2020

Creativa Bilbao


Éstas han sido mis compras en Creativa Bilbao este año. Se celebró el pasado fin de semana. Aún recuerdo la emoción con la que entré en  el pabellón de la feria el primer año que fuí. Y qué maravillosa visión la de los stands desde lo alto de las escaleras de acceso!

No compré demasiado. Es agotador buscar el hueco en cada puesto hasta llegar a lo que me interesa. Prefiero comprar online desde la tranquildad del sofá. Pocas veces me he sentido decepcionada cuando llegan las telas

Esta semana, también acabé un par de camisetas para una amiga. Me las trajo hace meses pero la bolsa estuvo rondando por la mesa todo el verano, haciéndole compañía a otro quilt que no llegué a acolchar.


A Mary le gustan los estampados tan vivos y energéticos como ella misma. Tenía las telas perfectas, corté el conjunto de lencería y al ponerlo sobre la camiseta para la aplicarlo, me pareció poca cosa, se perdía en la camiseta.


Una pena, aunque sabía que la matrioska le iba a gustar igualmente.








Seguro que ya ni se acordaba de ellas pero aún así quise sorprenderla. Las envolví en papel de seda y albal y el sábado, cuando fuimos a comer, le propuse encargarme del postre.  "Siempre me engañas Esther". Y tú siempre te preocupas y nos cuidas a todos. Gracias Mary.



10 comentarios:

  1. Ja ja, mejor que un postre!!!! como están de coquetas y bonitas estas camisetas! Un beso enorme y disfruta de las compras de Creativa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras. Ese libro con quilts en verdes y rojos, parece muy interesante, nunca he hecho esa combinación. Las telas, me encantan, la de las letras la tengo , ufff no sé ya los años que está conmigo, es de esas telas que la guardas para un mejor proyecto y nunca te atreves a meter el cutter.

    Mary, estará encantada, las aplicaciones son muy bonitas. Los vestidos de la Mariquita me tienen enamorada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No te pierdes una!!
    El postre me parece maravilloso. Y ese libro pinta muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le sacas un buen partido a tus compras. Las telas preciosas. Las tengo en un proyecto que pronto os lo enseñaré y quedan preciosas. Verdad que son del l´Atelier perdu? Tiene unas telas preciosas. Las camisetas te quedaron monisimas!!! El vestido me encantaaaa y con tu permiso me guardo la idea. Seguro que Mary quedo encantada con sus camisetas. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas.
    Esas camisetas te quedaron maravillosas y seguro que a tu amiga la sorprendiste con ese envoltorio tan original.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo has pasado genial en la feria, las compritas muy bonitas, justo el lunes terminé un trabajo con esa preciosa coleccion de telas de L'atelier perdu. Tu amiga estará encantada con el postre que le llevaste. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo en las ferias, me estreso mucho. No me gustan los sitios abarrotados, prefiero comprar por internet.
    Me encantó el detalle de envolver las camisetas en papel de albal, segurísimo que se sorprendió mucho cuando en vez de postre recibió las camisetas.
    Que por cierto quedaron muy chulas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta perfección en los trabajos que haces. Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Unas compras estupendas y que decirte de las camisetas, son una monada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas compras, y las telas que bonitas...
    el postre seguro que les encantó.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar