martes, 9 de febrero de 2021

Elderberry Flower Fairies

La tela se me coló casi sin querer en el carrito de la compra. Diré en mi descargo que fue una compra impulso-compulsiva, sencillamente no pude evitarlo.

Las hadas llevan deliciosos vestidos de pétalos de amapola y el estampado floral en tonos coral me encanta. 

El resto de telas son de fondo de estantería: la mayoría compradas ex profeso, algunas regaladas, otras de rebajas y el resto, eran una auténtica ganga que una urraca textil como yo no podía dejar pasar.

La idea inicial ha ido variando y el vuelo de la oca irá en la trasera. Un baby quilt reversible... ¿por qué no?



El domingo el cielo lucía azul y la escultura de Kapoor en el exterior del Guggenheim resplandecía. 

"Las superficies de las esferas se reflejan y refractan entre sí, creando y disolviendo simultáneamente la forma y el espacio. Las imágenes de la ciudad y la ría del Nervión... y el propio Museo adquieren una suspensión dinámica. Kapoor nos recuerda la inestabilidad y el carácter efímero de nuestra visión y, por extensión, de nuestro mundo."








 

8 comentarios:

  1. Ese Baby Quilt será espectacular. Las Hadas son maravillosas, me gustan todas. Las telas elegidas de tu fondo de armario coordinan perfectamente con el panel... ya veo que tienes preparado el vuelo de la oca en paper piecing, eres adicta a estas técnica, jejeje.

    Gracias por traernos esas maravillosas fotos de un domingo en Bilbao y esas esferas de Kapoor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso quilt, me encanta. Y me ha encantado esto de que se te "colaron" las telas en el cesto de la compra...jejejeje....a mí se me cuelan muchas también ;o)

    ResponderEliminar
  3. Esas telas son todas hermosas, pero que buen ojo y gusto tienes para combinarlas, ese quilt se ve precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las hadas me vuelven loca!!! son unos seres divinos realmente encantadoras y las tuyas son fantásticas los vestidos de las hadas no pueden ser mas hermosos. Me he enamorado de los colores tan bien combinados. Seguro el el Baby Quilt cuando lo tengas terminado quedará espectacular ya nos lo enseñaras. Que ganas tengo de ir a visitar tu ciudad, a ver si pronto podemos viajar. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!.
    Esas telas preciosas, seguro que si no la hubieras metido en la cesta te arrepentirías mas tarde.
    El paseo de hoy, lo hice yo hace años cuando fui a una despedida de soltera en Bilbao. Que bien nos lo pasamos!. Me has traido a la mente ese recuerdo tan bonito de una de las pocas veces donde conseguimos estar juntas todas las amigas.
    Ahora voy a buscar esas fotos, porque me entró la morriña y chatear con ellas. Jajajaja, una maravillosa excusa para ponernos al día.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Imposible resistirse a la tentación, con telas tan especiales tienes todas las de perder, jajaja.
    Precioso te está quedando el baby quilt, Esther, la tela de hadas es de ensueño y la trasera seguro quedará divina también.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Qué tela más bonita, no me extraña que la cogieras, si es que tienes unas telas más bonitas, que por eso te pregunté? Esa tela de hadas no está nada vista y de ahí su encanto.

    ResponderEliminar
  8. Me he reído con ganas, cuando he leído lo de "hurraca téxtil" y haces muy bien. Sería una locura sería no llevarse esa maravilla para casa. Te quedará precioso.
    Unas fotos espectaculares de tu bonita ciudad.
    Esas galletitas,me siguen gustando igual que cuando era niña.que ricas!
    Feliz semana Esther,un gran abrazo.

    ResponderEliminar