Llama el cartero. "Le traigo un paquete". Abrí sorprendida porque no recordaba haber comprado nada, pero al ver el remitente se me alegró el ánimo. Un regalo sorpresa dentro de una caja con mensaje en la tapa. Be flamazing.
Be flamazing, be flamazing... ¿a qué me sonaba eso?... Empecé a repetir la expresión hasta que salió a flote una canción totalmente pegadiza de Fergie. Está en la banda sonora de Nine pero mi recuerdo de Be italian está ligado a Ricardo y Yulia. Qué bien bailan!!!
Be Italian, be Italian, take a chance and try to steal a fiery kiss. Maggie me mira desconcertada. Doy unos pasitos de baile y se lanza directa a mordisquearme los tobillos. No debo cantar nada bien jejeje... Be a singer be a lover , pick the flower now…
Dos bloques más del Baltimore. Son ya catorce, creo que me plantaré en dieciséis y pensaré en alguna bonita forma de montarlos. Todo llegará pero mientras tanto, seguiré al pie de la letra la canción: vive como si hoy fuera tu último día!
Be Italian, be Italian, live today as if it may become your last!
Precioso tu avance, especialmente ese de la corona con las rosas, esos capullos se ven dificiles de acomodar y lograr, pero tu eres experta! Me gusta la lira de enmedio.
ResponderEliminarBesos
Me encantan tus bloques del baltimore, las telas que utilizas y la perfección de tus puntadas los hacen perfectos, quedará un quilt precioso. Saludos.
ResponderEliminarGuauu, que subidón al recibir un regalo inesperado, estas cosas te ayudan a vivir el día como si fuera el último. Los bloques preciosos y perfectos, cómo será el resultado final uniéndolos todos?, eso habrá que esperar... jejeje. Feliz día
ResponderEliminarQué manos tienes para el baltimore, Esther!!! Me encanta!! Lo haces con palillos??
ResponderEliminarA vivir, cantar, bailar, coser.... y lo que se nos ocurra :-)
ResponderEliminarOhh qué delicadeza la tuya haciendo las combinaciones de tela. Qué ganas de verlo acabado, en nada lo tienes!
ResponderEliminarQue labor Esther mas preciosa! me encanta el verde en su simplicidad, y te imagino dando vueltas por la habitación bailando entre el ritmo y la estupenda labor no me extraña! además los días empiezan a ser otra cosa, mas largos y soleados y eso nos anima a todos!!!!
ResponderEliminarDelicados y elegantes como siempre, ya mismo lo tienes montado, verdad?
ResponderEliminarHay que cantar y bailar mas a menudo. Yo no lo hago casi nunca... Si en el coche mientras conduzco me encanta poner la música a tope y cantar, jajaja besitos
Los regalos sorpresa son los mejores, los que no esperas y te llenan de alegría.
ResponderEliminarEsos bloques están espectacularesssss.
Besitos fuertes
Son esas pequeñas y bellas sorpresas de la vida las que nos mantienen en pie. Tu baltimore es espectacular. Siempre me pregunto cómo lo haces tan perfecto. Supongo que le pones mucho amor. Un besito.
ResponderEliminarPrecioso avance Esther, es pura perfección.
ResponderEliminarLas buenas sorpresas son así, nos hacen cantar a pleno pulmón.
Feliz semana y un gran abrazo.
Que maravilla de bloques y que perfección. Felicidades! Besos
ResponderEliminarTodas tus aplicaciones te quedan super. Esther te mereces la medalla a la "Aplicación Perfecta".
ResponderEliminarBesitos.
Olga