miércoles, 24 de febrero de 2021

"To DJ, or not to DJ, that is the question"

Así ando... meditando al sol en un banco del parque abrumada por asuntos medio transcendentales😜. En realidad, la decisión está tomada: voy a hacer otro Dear Jane, esta vez monocolor. La pregunta sería entonces: ¿lo empiezo ya, o espero a terminar algo de lo que tengo a medias?  

Soy de gatillo fácil en cuanto a meterme en líos costuriles, y me temo que, cualquier tarde de viento o lluvia me arme de inconsciencia, empiece a cortar telas y sea tarde para arrepentimientos. 

¿Estaré siendo dura conmigo misma😑? Porque en realidad... aunque la bandeja de pendientes aumente mes a mes, también voy acabando proyectos. Sin ir más lejos... The Loyal Union Sampler de Elm Creek ya lo tengo dibujado. Sólo falta comprobar que todo esté bien antes de imprimir los PDFs con los bloques en paper foundation.



También tengo un par de quilts al tran tran de acolchadar, y antes de que acabe el año (no es broma😁) espero rematarlos. 


Mmmmm... pero qué bien se está haciendo la fotosíntesis al sol. Me reclino un poco más en el banco... ¿irme a casa o echarme una siestecita aquí mismo? He ahí la cuestión😂😎.



14 comentarios:

  1. ¡¡Ay que labores tan preciosas!!
    ¡Que telas tan requetebonitas!
    Y viendo esa arboleda me quedo embobada.
    Estoy segura que en el primer descuido caerá el DJ. monocolor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy madre, que a ti el sol te abduce y te saca todas esas ideas que llevas en mente desde hace tiempo. Da igual que tengas muchos proyectos empezados, seguro que en el momento que elijas el color a utilizar en tu nuevo DJ, te veo imprimiendo patrones y enseñándonos tus nuevos bloques. Qué color será?. Ánimo . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que gusto que disfrutes del sol! Hoy por fin salio el sol donde vivo, despues de tantos dias grises y con nevadas, añoro la primavera, ya me dan ansias. No te tortures y haz lo que tu sientes y quieras, seguramente nos mostraras un trabajo precioso como todos los que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que tendremos las locas de la aguja que nuestra mente no puede parar!!! Siempre con algo nuevo en la cabeza y que hasta que no lo plasmamos no paramos verdad? Bueno pues esperamos ver tus avances muy pronto y que nos deleites con tus bloques. El sol es tan pero tan necesario para nuestro cuerpo y nuestra mente... Besoss

    ResponderEliminar
  5. La cuestión ahora es elegir color o ya lo has hecho?
    A la espera quedamos, jijiji.
    Un besazo, Esther!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que vas a empezarlo ya aunque tengas otras cosas a medias... si es que eres un crack. Y deseando ver las telas tan chulas como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡que peligro tienes!
    Yo te animo a hacer ese DJ monocolor a mi son los que más me gustan.
    Es muy divertido empezar proyectos nuevos pero también es gratificante empezar nuevos y tu llevas buen ritmo.

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo es un no parar, deseando ver los avances. Menos mal que tenemos aficiones que nos mantienen entretenidas y con la mente ocupada!!!
    Esos quilts tu los acolchas en nada, seguro.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Esther, qué valiente eres!! Otro DJ!!! Yo aún tengo el mío (el primero y único, claro...jejeje) a medias. Es una obra de aquellas que las llamo yo de "long way"...pero tú seguro que lo consigues antes que yo, con esas manos que todo lo que tocas lo haces perfecto y con un gusto exquisito siempre. Si estuvieras en nuestras tierras, con el viento de tramuntana que sopla frecuentemente, seguro que ya habrías empezado...vente para aquí y verás...jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¿Empiezo ya, o espero a terminar algo de lo que tengo a medias?
    Ësa es la cuestión. :)
    Si tuvieses que poner el pan en la mesa a fuerza de coser, te diría que terminases algo primero. Pero como resulta que en este caso lo de coser es por el gusto de hacerlo...pues lo que te pida el cuerpo, Esther. En nuestro caso el viaje es tan importante como el destino, ¿Qué más da si emprendes un viaje a un sitio y descubres un pueblito encantador en el que decides quedarte aunque no fuese tu destino inicial?
    Yo misma formulé hace años tu pregunta a una amiga quilter, en cuyo juicio confío mucho porque lleva sesenta años haciendo patchwork, y mantiene su pasión. ¿Sabes qué me contestó? "Niña, -tengo 50, pero ella es así de dulce :) -, " Niña, la vida es corta, engulle todo lo que puedas".
    Y puede que yo te siga, lentita, pero que te siga. He empezado el DJ dos veces. Quizá lo empieze una tercera vez. Sinceramente: disfruto tanto el viaje que me no me entra ansiedad por estar tan lejos del destino. Me encantaría llegar, pero no pienso perderme ni un solo paso del camino. Así que...
    En tu mente ¿de qué color viste tu DJ monocolor? Creo que ésa es en realidad la única cuestión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, si ya lo tienes en la mente, rumiando, segurísimo que lo haces.
    Y por encima todas estamos bombardeando con imágenes de ello.
    Yo me quedaría un ratin mas, hay que aprovechar las vitaminas del sol.
    Ya enseñarás que colores tienes elegidos para el DJ.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Esther, con esto de los confinamientos respirar aire puro nos trastorna... o es que simplemente adoramos el quilting? Los DJ en una tonalidad son espectaculares así que a por ello y el loyal sampler como que lo tienes "chupao" tras esa labor increíble en el EQ5, mientras tanto ver tus fotos nos relaja y emociona.... besos.

    ResponderEliminar
  13. Esther, eres mi ídolo costuril. Que vitalidad, que energia, que manos. Yo soy lenta como un caracol. Menuda propuesta de un DJ monocolor.

    Besitos guapa seguiré atenta a tus avances.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Vitamina D, quédate un ratito más al sol...
    Con ganas de ver más, nuevos proyectos y terminando los que están en proceso.Todos son y serán hermosos.
    Besotes

    ResponderEliminar