miércoles, 3 de marzo de 2021

La Caja de la Nada

Aprovecho cualquier rato de sol para dar un paseo con la perra. Trotamos felices dejando atrás los semáforos y ya en la zona verde, la suelto. Se afana buscando comida y si no encuentra, se conforma con cualquier hierbecilla. Yo me siento en el muro e intento olvidarme del mundo. Lo llamo "hacer la fotosíntesis". Si fuera un hombre diría que me encierro en "mi caja de la nada". Mark Gugor lo escenifica de forma divertidísima.



El relax mental me dura sólo un ratito, al cerebro femenino le cuesta descansar. Sacamos chispas ⚡⚡⚡a las terminaciones nerviosas del cerebro. Lo reconozco, no sé estar quieta. 





Terminé el top de las hadas. Sencillo, muy sencillo. Para la trasera rescaté de las estanterías un par de cojines de Zara Home que nunca llegué a usar y restos del baby quilt de Mai.  Sorprendentemente, la trasera comenzó a tener vida propia y del quilt reversible que iba a ser, pasó a dos top con traseras floripondias como corresponde a la estación. Es casi primavera, no?







7 comentarios:

  1. Como me gusta este nuevo Quilt!!! Como ya te dije por Instagram me he enamorado de esta tela de hadas, los colores... todo y la trasera porque tu dices que es sencilla pero yo la encuentro super elegante, simplemente me encanta!!! Cualquier rayo de sol hay que aprovecharlo para reir, pasear, evadirse o soñar con los ojos cerrados. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Tu encierro en tu caja de la nada, da lugar a estas composiciones. Madre mía, la belleza que te ha salido poniendo aplicaciones por aquí y por allá, y eso que nuestras neuronas por la situación que vivimos, están al 50 %. Has hecho muy bien en convertirlo en otro quilt y utilizar telas floridas para las traseras de los dos. Me encanta, más el segundo que el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué colorido de rojos y azules más chulo!!! La tela de las hadas y de las flores me encanta y esos pajarillos son graciosos... Un quilt muy bien aprovechado!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor que colorido Esther!! Flores ,hadas, que chulo!!Y esa vainica, que bonita te queda.
    Buenísimo el vídeo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!! Me gusta muchísimo con ese colorido y esos motivos tan requetebonitos. Por cierto la tira de triángulos o vuelos de la oca, los haces con paper piecing?
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada Esther,

    Tus paseos son escapadas a la serenidad. Es tan importante dejar espacio para mantener la mente en blanco. Y tienes tanta razón en que las mujeres, especialmente, no paramos de dar vueltas a 1000 cosas. Quien pidiese tener el dominio de los orientales para relajarnos.

    El Quilt reversible, super. Me encanta.

    Besitos Zen.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. ¡Es que esa trasera, no podía ser trasera! habrías tenido que usar el quilt como cortina, colgado en alguna puerta, para poder verlo constantemente por los dos lados :) . Me he gustado mucho el enlace a "La caja vacía".Te prometo que me ha contestado una duda existencial que yo tenía hacía tiempo, jeje. Gracias por todo lo que compartes. Un besazo.

    ResponderEliminar