Ando, y nunca mejor dicho, con mis primeros pasos en Instagram. Me parece un universo inabarcable, lleno de creatividad infinita y cómo no...! de tentaciones. Total, que he caído en el bordado japonés. No quería, me he resistido todo lo que he podido pero finalmente me he hecho con un par de kits de sashiko e hilo para probar.
La idea, por el momento, es mezclar unos bloques de paper piecing con el bordado. Soy cauta y entusiasta al mismo tiempo. Podría resultar muy bien o quedarse en intento fallido.
No soy de azules. Es un color que sólo me gusta para las camisas de algodón, pero estos muestrarios de Christopher Wilson-Tate, tienen una tonalidad como de porcelana y no me lo pensé dos veces.
La tijera irisada es otra tentación. En fin, qué puedo alegar? La carne es débil y la mía un poco más. Ahí acaban las tentaciones, el resto de telas son de "fondo de estantería".
Ya estoy deseando ver tu nueva composición, no dudo que será increiblemente bonita.
ResponderEliminarQue tengas un día estupendo y disfrutes entre azulejos y porcelanas, un beso.
Vas como una moto!. Ayer solo tenías las telas cortadas en Instagram y hoy ya veo bloques.
ResponderEliminarSabes que el azul es mi debilidad?, me apasiona, me transmite calma y luz, aunque a veces ese azul puede ser tormentoso.... una gozada.
El sashiko, no sé si será para mí, porque me parece que tiene que estar todo perfecto, las puntadas todas iguales. Demasiada paciencia, creo yo.
En breve ya lo tienes acabado!!!.
Cuídate mucho.
Un besín
Pues no te gustará el azul, pero esas telas me han dejado enamorada!!! Te va a quedar precioso. Estoy deseando ver la parte del bordado que nos cuentas.
ResponderEliminarBesiños y que lo disfrutes mucho.
Instagram es un no parar de ver cosas bonitas, una ventana abierta a infinidad de inspiración y en la tentación del bordado japonés que has caída en esos tonos tan bonitos, seguro que nos pondrás los dientes largos. Yo estoy deseando verlo. Besitos
ResponderEliminarNo creo que quede en un intento fallido, Esther!
ResponderEliminarInstagram es un mundo de tentaciones, jijiji. Ana (costurera loca)acaba de terminar un quilt en telas japonesas con un diseño de Yoko Saito que me tiene loca, loca.
Un besazo, hermosa.
Instagram es una tentación constante... pero siempre estamos después contentas, o sea, que seguro que te quedará genial. Pues a mí las telas azules sí me gustan, junto con las rojas. Deseando ver tu diseño.
ResponderEliminarYo no tengo instagran, ni facebook. Pero me encantan los blogs. Te diré que el azul es uno de mis colores favoritos para el patchwork. El sashiko sólo lo he usado una vez. Me encanta, pero es que tengo cien mil proyectos entre manos, jeje, ya me entiendes. Me encantan tus telas y tus fotos. Muchas gracias.
ResponderEliminarA mi me encanta el color azul pero no lo uso, casi, en mis proyectos.
ResponderEliminarSeguro que tu proyecto será, como siempre, de 10. Ya te veo viajando por el lejano oriente.
De intento fallido nada de nada. Una obra de arte va a ser.
Esperando ir viendo tus progresos.
Besitos.
Olga
Pero que bonito todo lo que nos enseñas Esther, no me pueden gustar más esas telas, el azul es uno de mis colores favoritos.
ResponderEliminarBesitos fuertes.
Preciosos! deseando verlos con el bordado
ResponderEliminarAyyy que cierto es que la carne es débil y sin querer caemos siempre. En esta ocasión por partida doble, Instagran y azules... han hecho una bonita combinación en ese proyecto que has iniciado. El Sashiko es una técnica tentadora y para mi fue muy relajante, no sé porque no he hice más cosas con ella y de los azules que te voy a decir que tú no sepas, me encantan... recuerdo esas telitas, al final siempre les llega el momento para utilizarlas en un proyecto donde lucirán un montón. Un beso
ResponderEliminarMe has dejado con la miel el los labios... deseando ver esa espectacular combinación. Yo no soy de azules pero esas telas son una maravilla y esos bloques ya apuntan a un éxito asegurado. El Sashiko... otra técnica en mi lista de pendientes, todo llegará.
ResponderEliminarA disfrutar y feliz finde, un abrazo.
Tampoco soy mucho de azules, de vez en cuando.... peo la elección de tus telas me parece de lo más acertada y en cuanto al bordado sashiko también me llama la atención por su sencillez y diseño, suelo verlo en Pinterest y voy guardando cosillas en una carpeta..... pero el tiempo no me da de sí.
ResponderEliminarSeguro que le darás tu toque mágico y no quedará en intento fallido. BESICOS.
Tienes razón, instagram es toda una tentación, tanto de comprar como de proyectos chulos que hay. A mí sí que me gustan los azules y esas telas que has elegido son todo un amor a primera vista. Y creo que te quedará chulo con el sashiko. Lo veremos!!!
ResponderEliminar