martes, 23 de marzo de 2021

Campos de Trigo y... Polvo


Pufffff... menuda semana cargada de citas y cómo está el cuarto de costura! Llevaba, ni sé cuánto tiempo, queriendo cambiar la mesa pero sin decidirme por nada. Los modelos con elevador hidráulico para la máquina de coser son caros y las medidas no se ajustaban. En fin... después de mucho pensar y buscar en internet di con un modelo sencillo, fácil de hacer en modo casero y que me sirve para las dos máquinas.

Localicé una mesa extensible en Wallapop, un tablero de DMC que nos cortó el carpintero y el sábado lo montamos. La historia es un poco más larga e incluye una visita del vecino de arriba pero ahí lo dejo😃. Sólo falta pintar la parte superior y encontrar un par de bandejas a modo de cajoneras. Costará, pero me niego a cortar o lijar nada más. Me faltan ganas de meterme con las estanterías. Prefiero coser o un paseo como el de hace una semana. Campos de trigo verde y el viento en la cara.

Mientras tanto he terminado otro bloque del Baltimore y al hacer recuento me he dado cuenta de que me faltaba otro😡😡. Ya lo he solucionado. Lo del polvo en las estantería todavía no 😎. 








 


11 comentarios:

  1. Esther, veo que has estado atareada con arreglos en el cuarto de costura. No nos dejes con la intriga sobre la visita del vecino.....
    El Baltimor te ha quedado de 10.

    Yo tambien estoy atareada con el tema de pascua.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Ay esas rosas simplemente me fascinan, pero el otro cuadro con los botones y ramas verdes tambien!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Atareada te veo entre organización y limpieza. Hay que ir alternando con esas salidas al campo, una vuelve con las pilas cargadas.
    Vaya filigrana de bloque!! solo para manos expertas, es precioso.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, y el vecino que fue a ladrar o a echar una mano?. Ya nos contarás la historia.
    Lo del polvo te creo bien, nada que haces y ya parece un campo de batalla. Yo también elijo coser, es mas relajante.
    Y no te cuento nada de ir de paseo contigo, viendo ya como están los campos verdes y los árboles florecidos, una gozada.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el cuarto de costura ahora te resultará mucho más cómodo.
    Por mucho que se limpie y ordene, el polvo siempre aparece...
    Adelante con el baltimore que ya estás en la recta final.
    Un beso.



















    Por mucho que se ordene y se limpie

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito que te va a quedar el Baltimor, con esas telas tan chulas y lo impecable que lo haces. Imagino que nos enseñarás esa mesa... Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si hay que elegir entre quitar el polvo a unos estantes, o hacer un bloque, yo elijo lo más urgente para mi alma. Adivina que sería. Pista: durante el primer desafío del Splendid Sampler , allá por Marzo del 2016, se podía dibujar un corazón en mi estantería de los libros de costura. Sin necesidad de tiza :)
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Esther!! Y no sólo tus bloques, los paisajes que nos muestras, son tan bonitos como los que yo enseño ;o) !

    ResponderEliminar
  9. Deseando ver tu mesa acabada y esos pequeños cambios que dan muchisima pereza meterse en faena pero una vez acabado siempre compensa el esfuerzo. Ya nos contaras la historia del vecino como acabó jajaja. El polvo de las estanteria puede esperar, pero los paseos por esos campos y coser unos bloques mas son primordiales. Divinos tus siguientes bloques. Besoss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Ayy Esther como nos afecta la primavera en todos los sentidos. Da igual el polvo y el trabajo que te está ocasionando esa nueva mesa para tus máquinas de coser, pero verás cuando esté terminada, no querrás salir de tu cuarto de costura. Da gusto pasear por esos campos verdes, qué falta me hace oler a pueblo y naturaleza. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta ver tus trabajos tan impecables!!! No parece que los tocaran manos. Impecables, te admiro muchisimo. Deseando ver esa mesa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar