jueves, 8 de febrero de 2024

Un, dos, tres, cuatro

Hoy en la clase de mantenimiento la profe puso una música totalmente irresistible. Yo contaba un-dos-tres-cuatro-uno-dos-tres-cuatro intentando seguir los ejercicios pero los pies se me iban sólos. Esta tarde también he estado contando los bloques del miniquilt para el intercambio organizado por @quiltsinthebarn en Instagram. 172 diamantes en total. Ninguna tela se repite, mi idea era coser algo parecido a un catálogo de telas reproducción.

Está cosido a mano y creo que también lo acolcharé así. Para el remate seguramente usaré la preciosa tela que se ve debajo. Es de la colección Cloverdale de Di Ford.  

El quilt original llevaba aplicados en el centro círculos y estrellas pero con este tamaño he preferido usar un motivo con pájaros y flores de 3 Sisters. La trasera y la etiqueta están también en proceso. Espero que en unos días todo esté listo para enviar a su destinataria final.



Llueve y el viento azota las ventanas. El mal tiempo no parece afectarle a la orquídea de la cocina. Esta mañana mientras preparaba el desayuno me sorprendió descubrir la primera flor casi abierta. Inminente primavera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario