jueves, 15 de abril de 2021

Dear Jane. De Vuelta.


De vuelta o podría decir "El Retorno" como en las sagas cinematográficas😄. Acabé el Dear Jane en 2018 y me quedó un grato recuerdo. En febrero del año pasado Maguida contaba en un post la historia de su segundo DJ y la idea empezó a echar raíces en mi cabeza. 



Paseaba distraída con la perra, perdida en gozosos pensamientos y hablando conmigo misma. "Joooo... qué bueno sería hacerlo otra vez. Unos bloques tan diferentes, tan complejos y a veces incluso un poco puñeteros". Un tirón de la correa (Maggie encontró una rodaja de chorizo) me devolvió a la realidad y enfilamos hacia el parque.




Dos calles más allá de nuevo soñaba. "Además... con los patrones de Susan Gatewood de los que me habló Marta es pan comido. Ya Esther, pero ¿en qué color lo harías? La prueba en azul no resultó nada bien...". A la entrada del parque ya había decidido que sería en tonos burdeos/rojo/rosado/cereza.


Llovía y los cerezos de flor salpicaban de pétalos los jardines. Maggie insistía en volver pero me demoré haciendo unas fotos más de los espectaculares árboles. Divertido hasta que un resbalón me tumbó sobre el césped. La lluvia había vaciado el parque y así sin testigos, me levanté y nos encaminamos a casa. Rebozada en barro y sin parar de reírme. Qué raros somos los humanos ¿verdad Maggie?





13 comentarios:

  1. Con esas telas tan requetebonitas, seguro que harás un segundo Dear Jane espectacular. Espero no perdermelo, yo de momento no me atrevo. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡No dudo que te quedará impresionante!
    Adelante Esther, tu eres capaz de eso y mucho más, disfrutarás proyectando y cosiendo y yo viendo tus avances.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué telas tan bonitas y los bloques son divinos, otra maravilla en tus manos.
    Las fotos, preciosas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Quizá fué el trozo de chorizo lo que terminó de decidirte por la gama de los rojizos :)) Es precioso. Quizá me una a Maguida y a ti... No sé. Es una buena idea empezar por una esquina. Lo pensaré muy seriamente. LLevo reflexionando sobre el _Dear Jane un montón de tiempo. Gracias por compartirlo con nosotros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Un DJ es una fúerza de voluntad gigantesca a mi parecer.
    Soy más de cosas rápidas de hacer, porque sin´se convierten en Uffo's.
    Me encanta la elección de tonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada Esther, Seguro que te quedará precioso en estos tonos. Ya me explicarás el "truco de los espejos", parece una novela de Agathe Christie, jeje.

    Que suerte tu perrita encontrarse un trocito dec"preciado chorizo". No todo va a ser pienso, verdad?.

    Besitos dominicales.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. No me cabe duda que tu segundo Dear jane te quedara espectacular, que preciosas telas tienes! Que preciosas las fotos de las flores de los arboles!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro tus trabajos, tus telas y tus historias!!! Jo sería incapaz de acabarlo, veo esas maravillas que hacéis y me quedo con la boca abierta. Tengo algunos trabajos empezados, bloques de diferentes trabajos y solo he conseguido acabar tras colchas en mi vida costuril. Seguro que te quedará precioso tu segundo Dear Jane. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿porqué no te resultó con el azul?

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
  10. Me declaro culpable su Señoría!, pero a que la gozaste comprando esas telas preciosas, planeando que colores quedarían guapos, porque bloque empezar para no seguir las pautas de siempre.... Si es que esto del run run en la cabeza ya sabes a donde nos lleva..
    Por cierto te voy a contar un secreto, tengo todo listo para probar el Sashiko, madre mía!!.
    Me declaro fan de Maggie, ella si que sabe... mejor el chorizo que el pienso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Al final ya estás aquí con tu nuevo DJ. Los colores preciosos y me lo imagino en su conjunto que será envidiable. Has comenzado por el final, y el resultado es fantástico. Seguro que éste lo harás igual de rápido, pero al ser el segundo irás elegirás la confección de los bloques a tu antojo. Ganas de ver tu segunda entrega. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Eres una valiente y los sabes ;-) Yo también encontré los patrones que comentas y algunos de los bloques los hace un poco más fáciles. Yo sigo poco a poco, lenta pero segura.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Eres genial Esther, esos paseos con Maggie son cada día una pequeña aventura. Te imagino y me haces sonreír.
    Que decirte de las telas... son una preciosidad y que te va a quedar de lujo.
    un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar