jueves, 30 de noviembre de 2023

Destino Madrid

Escapada en solitario destino Madrid: un musical, dos desayunos con porras, tres exposiciones y algunos metros de telas. 

El Fantasma de la Ópera, aunque todo el mundo relaciona la historia con Andrew Lloyd Weber, se trata de una novela de Gaston Leroux. Años después de leer el libro, vi el musical en Londres y lloré de emoción. Me ha vuelto a pasar: la orquesta en directo, los efectos estroboscópicos, el vestuario, las maravillosas voces... No fuí la única, cuando cayó el telón y se iluminó el teatro, se veían ojos llorosos en muchas filas. Qué gran musical, no me extraña que se haya representado en Broadway durante 35 años.

Fotogramas de Moda Italiana en el Palacio de Abrantes, organizada por el Instituto Italiano di Cultura. "38 vestidos de la alta costura italiana que grandes actrices como Audrey Hepburn, Liz Taylor y Sophia Loren lucieron en la década de 1950 en Hollywood". 







África Azul. Historias Tejidas en Índigo en el Museo Nacional de Antropología. 








La moda en la Casa de Alba "recorre dos siglos de moda, desde la emperatriz Eugenia de Montijo hasta nuestros días, a través de la exposición de más de 100 piezas entre las que destacan 30 vestidos y uniformes de destacados diseñadores como Charles Frederick Worth, Louise Chéruit, Cristóbal Balenciaga, Flora Villareal o Emanuel Ungaro".







Muchas fotos lo sé pero me puede el entusiasmo por lo que me gusta. De las porras mejor no hablamos... riquíííííísisimas.


3 comentarios:

  1. No leí el libro. Me lo apunto.
    La obra de teatro ya me la habían recomendado, pero hasta que no coja vacaciones me será imposible ir a verla.
    Los trajes son una maravilla, un arte para lucir.
    Y que decir de las porras, que es obligatorio en Madrid comerlas, casi tanto como el bocata de calamares en la plaza Mayor.
    Ahora a disfrutar de las telas.
    Un besín
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que viaje más completo, como has disfrutado de todo eso que te gusta y solo en un par de días. Y claro las telas no podrían faltar. Faltó ese cafelito, para la próxima. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfrutaste de lo lindo. BESICOS.

    ResponderEliminar