martes, 2 de abril de 2024

Vacaciones de Pascua

Coser supone recogimiento, concentración, escuchar tus pensamientos, hablar contigo misma... La costura es, desde hace años y en los últimos siete aún más, una parte importante de mi vida diaria. Por esa razón, siempre echo algo en la maleta para no sentir esa ausencia en las vacaciones.

Ayer por la tarde nevaba copiosa y tranquilizadoramente. Maggie miraba el caer de copos tras el ventanal con curiosidad y desconcierto. Mi marido jugaba una partida de ajedrez con un contrincante virtual y yo tomé posesión de la mesa.

Vacaciones de Pascua en la nieve con el kit Hawaiano de Apliquick. Planché la plantilla de fliselina sobre un batik dorado y fucsia de una alegría contagiosa. El gusto por los quilts tradicionales en colores sobrios convive en mí con otros amores cromáticos más exuberantes. El kit es parte del premio Apliquick en el Festival de Sitges de este año. Viene acompañado de un curso completo con varios vídeos en los que Rosa explica estupendamente el origen de los quilts hawaianos y todo lo necesario para disfrutar de cada paso. 


Había pensado usar una tela blanca lisa de fondo pero viendo lo bien que queda sobre el cristal ahumado de la mesa, he cambiado de opinión. Buscaré un gris bonito que le dará aún más rotundidad y carácter a este explosivo batik. 

Siempre algo que leer,


Y mucho que disfrutar...








1 comentario:

  1. Un sitio maravilloso para coser y rodeado de nieve mejor todavía
    Donde estoy yo, llueve tanto que no se ve ni a cantar

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar