lunes, 1 de diciembre de 2014

El Cumplevidas de Sara

A pesar del abrumador cansancio de las últimas semanas, no podía dejar que pasara su cumpleaños sin regalarle un par de buenas ideas que se me ocurrieron hace meses. Aclarar primero, que el suyo, lo considero más un CUMPLEVIDAS que un CUMPLEAÑOS por la intensidad con la que vive.

Sara, al igual que la querida Carmen, utiliza un lenguaje muy particular de sello propio. La primera vez que vino a casa apareció con un quiche de espinacas y una piruleta-galleta espectaculares. Olían a hogar, a hecho con amor y a buenos ingredientes. Me dijo que los había hecho su Galletero. Sonaba tan bien que al día siguiente, en el paseo de la tarde con Lola, inventé un cuento infantil con ellos como protagonistas. Esa es la primera idea-regalo.



Ella, siempre había cosido muestras, pequeños proyectos porque decía que no se manejaba. Todos pensamos pequeño alguna vez, por miedo, por inseguridad, por desconocimiento... Se me ocurrió que si mes a mes, le iba regalando un bloque. al final se encontraría con una bonita manta de sofá. Elegí  un color que sé que le gusta... le dejo la tarea de pensar grande: unir los bloques y acolchar. Mi segunda idea-regalo.








Feliz CUMPLESUEÑOS para todos.  Liberemos nuestro potencial creativo encerrado en pequeñas cajas. Please, Don´t fence me in  {AQUI}.








2 comentarios:

  1. No tengo palabras, solo un grande, grande, enorme abrazo de osa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naaaadaaaa pero recuerda que no me gustan los regalos de cumpleaños eh? Besitos

      Eliminar