lunes, 9 de marzo de 2015

Burbujas de Felicidad

Desayuno temprano y en la ventana el color del cielo va cambiando lentamente. El olor a pan tostado llena la cocina y Lola descabeza su primer sueño tras desayunar. Unto despacio la mantequilla y la cubro con la mermelada de albaricoque al Armagnan que Mari me regaló en un anticipado regalo de cumpleaños.

Pienso en el fin de semana de sol radiante. Las temperaturas han subido 7 grados. Probablemente haya algún estudio que demuestre, más allá de toda duda, que el calor reactiva las ganas de vivir y de hacer. Tras las gafas de sol, la gente y el mundo me parece siete veces más feliz.


Comparto la alegría de Sara por la llegada de su primera nieta. Cose con avidez dos colchas maravillosas para su “pequeño garbanzo”. Este es un adelanto de la primera, prácticamente acabada y lista para acolchar. 




Son ositos de tierna mirada. Es una pena que los detalles no se aprecien en las imágenes: hocicos con relieve, el aro del chupete, el botón del zapatito…



Me como el último bocado de tostada, la cocina amarillea ya, bañada por el sol. Las burbujas de felicidad del fin de semana aún  flotan a mí alrededor. Pincho el botón de “publicar” y comienza la semana…




4 comentarios:

  1. Feliz semana para ti tambien Esther, la colcha es un primor con esos ositos tan amorosos, me encanta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera a ver la otra que está montando. Compramos el kit en Creativa Bilbao en enero y le está quedando precioooosa. Besos

      Eliminar
  2. Están graciosísimos los ositos, es un lujo tener una abuela que hace patchwork :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de tener nietos para coserles "ternuras" de ese tipo. Aunque seguramente debería empezar por tener hijos... :))

      Eliminar